Noticias de artistas Aquí está Roman, los hijos de Öykü Karayel y Can Bonomo…

Aquí está Roman, los hijos de Öykü Karayel y Can Bonomo…

admin

Öykü Karayel y Can Bonomo coronaron su feliz unión con matrimonio en 2018. El músico Bonomo y la actriz Karayel tuvieron un bebé llamado Roman en abril del año pasado.

La famosa pareja nunca mostró el rostro de su bebé. Se entiende que la pareja hizo un esfuerzo en este sentido. Sin embargo, todavía hacen pequeñas sorpresas para sus fanáticos y fanáticos curiosos. Aunque no enseñan la cara, en ocasiones comparten poses de sus hijos para que no se les vean las manos, los pies o la cara.

Öykü Karayel, quien está en la agenda con la serie Kaderimin Oyunu, que actualmente se encuentra en Star TV, ha dado una linda sorpresa a sus seguidores recientemente.

La actriz compartió dos fotos con su hijo en su cuenta de Instagram. La actriz, que cuidó de su hijo cada vez que tuvo la oportunidad del ajetreado ambiente del plató, también hizo felices a sus fans con los fotogramas que tuvo con Roman.

Roman, que cumplirá 1 año el próximo mes, también se refleja en las imágenes. Los que lo ven no saben si se parece más a una madre o a un padre porque aún no ha dado la cara…

Aquí está Roman, los hijos de Öykü Karayel y Can Bonomo… 8

Sin embargo, estas cariñosas poses de madre e hijo alegraron a los fans de Öykü Karayel y Can Bonomo. Se agradecen las fotos compartidas por Öykü Karayel. Can Bonomo, por su parte, dejó caer la nota 'Mis queridos' en la foto.

Öykü Karayel era muy conocida con el personaje de Cemre en la serie de televisión Kuzey Güney, en la que interpretó a Kıvanç Tatlıtuğ, y fue admirada por su exitosa actuación. Después de la serie, que comenzó a transmitirse en 2011, Kara Para Ask también obtuvo un gran éxito con la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl.

Aquí está Roman, los hijos de Öykü Karayel y Can Bonomo… 9

Öykü Karayel, que ha actuado en películas y series de televisión como Kalp Atışı y Muhteşem İkili, ganó el gran aprecio de todos los que la vieron con el personaje de Meryem, que interpretó en la serie Bir Başkadır, que fue filmada para Netflix. , y no se cayó de la agenda durante mucho tiempo.

Actualmente, interpreta el papel principal con Akın Akınözü y Sarp Apak en la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" y da vida a una mujer llamada Asiye con dos hijos.