Noticias de artistas ¡El actor İlker Kaleli se enamoró! ¡Sus fanáticos quedaron encantados con esta situación desconocida!

¡El actor İlker Kaleli se enamoró! ¡Sus fanáticos quedaron encantados con esta situación desconocida!

admin

İlker Kaleli apareció frente a la audiencia con la serie de FOX TV llamada Öğretmen (Maestro) en la temporada 2020-2021. Sin embargo, la serie Öğretmen solo pudo continuar durante 9 episodios. Los fanáticos extrañaron al actor, quien ha estado alejado de las pantallas por un tiempo.

El nombre de İlker Kaleli aún no se menciona con un proyecto, pero el famoso actor a menudo sale a la luz con su historia de amor con la cantante Sıla. La relación de İlker Kaleli y Sıla Gençoğlu, quienes comenzaron a amarse en el verano de 2021, continúa a toda velocidad.

İlker Kaleli celebró la nueva era de su amada Sıla con su última publicación desde su cuenta de Instagram. El actor compartió las poses donde él y su amante se miraron con amor y dijo: “Gracias por hacerme reír con amor. Siempre sonríe. Feliz año nuevo. Adiós", dijo.

¡El actor İlker Kaleli se enamoró! ¡Sus fanáticos quedaron encantados con esta situación desconocida! 8

El compartir del actor, quien no prefirió salir a la palestra con su vida privada, sorprendió a sus fans. El romántico compartir del famoso actor fue colmado de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Los fans de la pareja, que llevan juntos cerca de un año, hicieron cientos de comentarios en la publicación en poco tiempo. Sıla Gençoğlu no dejó el compartir de su amante sin comentarios. El famoso cantante está bajo la acción. Ella comentó: 'Admirando su rostro sonriente'.

¡El actor İlker Kaleli se enamoró! ¡Sus fanáticos quedaron encantados con esta situación desconocida! 9

Después de graduarse del Departamento de Gestión Artística de la Universidad Kultur de Estambul, İlker Kaleli, que estudió actuación en la escuela de actuación de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA), se dio a conocer a una amplia audiencia en 2012 con la serie de televisión Kayıp Şehir (Ciudad Perdida). ).

La producción que le dio fama al actor fue la serie Poyraz Karayel, que se transmitió en Kanal D entre 2015 y 2017. El famoso actor dijo en una declaración que hizo en los últimos meses que tenía algo de trabajo que discutir, pero que aún no se había encontrado con un escenario generalizado.

Al explicar que continúa leyendo el guión, el actor dijo: "Espero que nos volvamos a encontrar pronto", y dijo que estaba ansioso por regresar a los platós y que emocionaba a sus fans.