Noticias de artistas ¡Murió la actriz Yonca Türkman, que interpretó un papel en la serie İyilik de Fox TV!

¡Murió la actriz Yonca Türkman, que interpretó un papel en la serie İyilik de Fox TV!

admin

La actriz Yonca Türkman, que interpretó un papel en muchas series de televisión, se cayó del balcón de su casa en el piso 15 en Gaziosmanpaşa y murió. Se afirmó que Yonca Türkman estaba solo en casa y se inició una investigación sobre el incidente. La situación fue denunciada a la policía y equipos médicos. Los equipos médicos determinaron que la actriz murió.

Conocida por sus 45 años, la actriz Yonca Türkman, después de graduarse del Departamento de Ingeniería Textil de la Universidad Técnica de Estambul, trabajó como ingeniera textil en empresas corporativas durante muchos años.

¡Murió la actriz Yonca Türkman, que interpretó un papel en la serie İyilik de Fox TV! 8

Yonca Türkman, quien se tomó un descanso de su vida empresarial hace tres años y comenzó a interesarse por la industria del teatro y la música, participó en muchas series de televisión. Se ve que la actriz, que interpreta un papel en la nueva serie İyilik (La bondad) de Fox TV, publicó una escena de la serie en su última publicación desde su cuenta de Instagram.

En la serie protagonizada por Hatice Şendil e İsmail Demirci, Yonca Türkman dio vida a un personaje que enseña en la escuela a la que asisten los hijos de la pareja.

¡Murió la actriz Yonca Türkman, que interpretó un papel en la serie İyilik de Fox TV! 9

En el marco de las primeras investigaciones, se determinó que Yonca Türkman se cayó del balcón por causas desconocidas. Sin embargo, se sigue investigando el motivo de la disminución y continúan las investigaciones sobre el incidente.

Se inició una investigación sobre el incidente en el que murió Yonca Türkman, quien cayó desde el balcón de su casa en el piso 15 en Gaziosmanpaşa.

La actriz compartió su última escena en la serie "İyilik" en su cuenta de Instagram el 2 de junio y escribió: "La serie que te hace cuestionar si debes hacerlo bien o no".

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Yonca Turkman (@yoncaturkman)'in paylaştığı bir gönderi