Noticias de artistas Serkan Çayoğlu, que quería a Özge Gürel de su familia, se sorprendió con una sorpresa

Serkan Çayoğlu, que quería a Özge Gürel de su familia, se sorprendió con una sorpresa

admin

¡Serkan Çayoğlu y Özge Gürel se comprometieron! La pareja de Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, que comenzó a amarse después de conocerse en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), publicada en 2014, decidió casarse.

Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, que se encuentran entre las famosas parejas señaladas por la prensa sensacionalista con su feliz unión, dieron el primer paso para formalizar su relación de 7 años.

Serkan Çayoğlu, quien tomó su flor y chocolate y fue a preguntarle a la bella actriz Özge Gürel de su familia, también compartió fotos de la ceremonia en su cuenta de Instagram.

Serkan Çayoğlu, que quería a Özge Gürel de su familia, se sorprendió con una sorpresa 8

Serkan Çayoğlu publicó en las redes sociales el cuadro donde bebía café salado con la nota "Café sudado". Llegaron mensajes de felicitación de los fanáticos de la famosa pareja.

Muchos nombres famosos, incluidos Kaan Yıldırım, Alp Navruz, Hakan Kurtaş, Salih Bademci y Neslihan Yeldan, comentaron la foto de la pareja.

Los momentos felices de la pareja también encantaron a sus fans. Se espera que la pareja se case en Italia en septiembre.

Serkan Çayoğlu, que quería a Özge Gürel de su familia, se sorprendió con una sorpresa 9

Serkan Çayoğlu sobre su relación anterior: "Estamos muy felices. Crecemos juntos y siempre encontramos algo por lo que emocionarnos. Nos encanta viajar juntos. No es necesariamente una actividad. También encontramos maneras de pasar nuestro tiempo en casa. "Estoy feliz de verlo en la mañana", dijo.