Noticias de artistas Kıvanç Tatlıtuğ posó por primera vez junto a su hijo Kurt Efe. ¡El detalle de la foto no pasó desapercibido!

Kıvanç Tatlıtuğ posó por primera vez junto a su hijo Kurt Efe. ¡El detalle de la foto no pasó desapercibido!

admin

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ experimentó la emoción de ser padre por primera vez el pasado mes de abril. La pareja Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer nombró a su hijo Kurt Efe. Başak Dizer compartió la primera pose del famoso actor y su hijo en su cuenta de Instagram.

Başak Dizer, quien publicó una foto de Kıvanç Tatlıtuğ sosteniendo a Kurt Efe en sus brazos el Día del Padre, en las redes sociales, también celebró el primer día del padre de Kıvanç Tatlıtuğ. No pasó desapercibido que la pareja no mostró el rostro de sus hijos en la foto.

Kıvanç Tatlıtuğ posó por primera vez junto a su hijo Kurt Efe. ¡El detalle de la foto no pasó desapercibido! 8

Başak Dizer, la esposa de Kıvanç Tatlıtuğ, compartió el primer cuadro del padre y el hijo, a quienes llama "Mis rubias", con la nota "Feliz Día de los Ángeles".

Los fanáticos del actor aún no han visto la cara del pequeño Kurt Efe, pero los nombres famosos que fueron a ver al bebé dieron a conocer que el bebé se parece a su padre Kıvanç Tatlıtuğ con su cabello dorado.

Kıvanç Tatlıtuğ posó por primera vez junto a su hijo Kurt Efe. ¡El detalle de la foto no pasó desapercibido! 9

La pareja, que lleva un tiempo de vacaciones en su casa de Bodrum, contrató a una niñera para su hijo Kurt Efe, según informa la prensa sensacionalista.

Supuestamente, la famosa pareja paga 1.400 dólares, o aproximadamente 25 mil TL, al cuidador que eligen con mucho cuidado. Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer también cubren los costos de la visa, el seguro y el vuelo de ida y vuelta a Filipinas una vez al año para la niñera que elijan.