Noticias de la serie Serie Kardeşlerim ¡El viento sopla en España!

Serie Kardeşlerim ¡El viento sopla en España!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmitió en las pantallas de ATV, se destacó como una producción que ganó el aprecio de la audiencia. La serie, que dejó su huella en las pantallas los sábados por la noche durante dos temporadas, hizo el cierre de temporada en las últimas semanas.

El director de la serie, firmada por NG Medya, es Serkan Birinci. La serie de drama, juventud y amor, cuyo guión fue escrito por Gül Abus Semerci, cuenta con los siguientes actores: Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Cüneyt Mete, Simge Selçuk, Ahu Yağtu, Yiğit Koçak, Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun. "

La serie Kardeşlerim, que también es muy popular en España, se convirtió en una serie de éxito de un canal español. Según las noticias de la crítica de televisión Sina Koloğlu; El viento Kardeşlerim sopla en España.

Serie Kardeşlerim ¡El viento sopla en España! 7

En el comentario de Fórmula TV, uno de los sitios importantes de la industria de series de televisión en España, se mencionó la serie "Kardeşlerim" con el título "Turquía, la nueva serie de éxito internacional del canal Antena 3".

En el artículo en el que se presentaba el elenco de la serie, las expresiones "Sigue dando muy buenos rendimientos", "Una historia adictiva", "Bloque de series taquilleras vendidas a 40 países", "La serie de TV más premium de los últimos tiempos" fueron usados.

Se espera que el nuevo rodaje de la tercera temporada de Kardeşlerim comience en agosto. Por otro lado, Gözde Türker, quien dio vida a uno de los personajes destacados de la serie, "Harika", se despidió de la serie en el episodio 52.

Se espera que diferentes actores se unan a la serie en la nueva temporada. Algunos nombres también son diferentes. Aunque aún no está claro qué personaje irá, es obvio que nuevas sorpresas esperan a la audiencia en la nueva temporada.