Noticias de la serie ¡El rodaje de la nueva serie de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, Dünyayla Benim Aramda, ha llegado a su fin! ¡La emoción está en su punto máximo!

¡El rodaje de la nueva serie de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, Dünyayla Benim Aramda, ha llegado a su fin! ¡La emoción está en su punto máximo!

admin

La segunda producción nacional de la plataforma digital Disney Plus, que comenzó sus transmisiones en Turquía la semana pasada y saludó a la audiencia turca con una magnífica noche de lanzamiento, se acerca lentamente al final del rodaje de Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

En la serie protagonizada por Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, dos actores famosos están acompañados por el nombre maestro Zerrin Tekindor. La famosa actriz, que no da ningún secreto sobre la serie que los fanáticos de Demet Özdemir esperan con ansias, hizo unas declaraciones en la noche de lanzamiento de Disney Plus; llamó la atención con las palabras "Me verás así por primera vez".

La última acción de la cuenta de Instagram de la maestra actriz Zerrin Tekindor aumentó la curiosidad por la serie. Compartiendo su pose con sus compañeros de reparto, la actriz puso un emoji de corazón en la foto. Por la foto parece que el trío trabaja en armonía.

¡El rodaje de la nueva serie de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, Dünyayla Benim Aramda, ha llegado a su fin! ¡La emoción está en su punto máximo! 9

Demet Özdemir, que interpreta el personaje de "İlkin" en la serie, cuya primera temporada constará de 10 episodios, dijo: "Dünyayla Benim Aramda, realmente creo que será un género que no se ha hecho en Turquía hasta ¡ahora! ¡No exactamente comedia romántica, no exactamente drama, no exactamente intriga! El público me verá y me observará como nunca antes me había visto. Ya ha sido una gran experiencia para mí”, dijo.

¡El rodaje de la nueva serie de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, Dünyayla Benim Aramda, ha llegado a su fin! ¡La emoción está en su punto máximo! 10

Después de estas palabras de la famosa actriz, su papel en la serie de televisión se volvió aún más curioso.

La actriz Hafsanur Sancaktutan también interpretará al personaje llamado Sinem, que trabaja en la revista donde el personaje de Demet Özdemir, İlkin, es el gerente.

¡El rodaje de la nueva serie de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, Dünyayla Benim Aramda, ha llegado a su fin! ¡La emoción está en su punto máximo! 11

'Sinem' estará en medio de un interesante experimento en la historia. 'Sinem' la ayudará en la prueba para medir la lealtad del amante de 'İlkin' 'Tolga'. También veremos a Buğra Gülsoy en el personaje de 'Tolga'.