Noticias de la serie ¡Hercai es la serie de televisión más vista del mundo!

¡Hercai es la serie de televisión más vista del mundo!

admin

La serie Hercai, que fue muy popular en Turquía durante el período en que se emitió en ATV, sigue atrayendo una gran atención en el extranjero.

Hercai, que llevó a los actores principales Ebru Şahin y Akın Akınözü a la fama, se vendió a muchos países. Hercai, que se reunió con la audiencia en muchos continentes desde Europa hasta Asia, desde América del Norte hasta América Latina, hizo su último debut en África.

En el informe anual de una empresa Glance (Global Content Evolution), que forma parte de la seria empresa de medición de rating de Francia, Mediameterie, sobre el mundo de la televisión, se destacaron resultados notables sobre Hercai.

En su informe 'One TV Year In The World 2022', la compañía escribió que 'Hercai' es una de las series de televisión más vistas del mundo. En el reportaje sobre la serie; “Se publicó en casi 100 países. Fue el líder de la jornada en la franja horaria en que se transmitió por última vez en el canal Argentina Telefe.

¡Hercai es la serie de televisión más vista del mundo! 7

Hercai, firmado por Mia Yapım, dirigido por Ali İlhan y escrito por Sema Ali Erol, comenzó a transmitirse en ATV en 2019. La serie, que duró tres temporadas, terminó con su episodio 69 emitido en abril de 2021, haciendo su final. La serie era muy popular en Turquía cuando se emitió.

Ebru Şahin y Akın Akınözü, los actores principales de Hercai, se convirtieron en una de las parejas más populares de la pantalla. La pareja, que interpretó a los personajes de "Reyyan" y "Miran" en la serie, continuó con su reclamo en sus publicaciones en las redes sociales. La serie logró un gran éxito en tres temporadas y ambos nombres famosos fueron reconocidos por las masas gracias a Hercai.