Noticias de la serie ¡La noticia de la separación del ambicioso equipo de la serie Yargı de Kanal D mientras estaba de vacaciones puso a todos muy tristes!

¡La noticia de la separación del ambicioso equipo de la serie Yargı de Kanal D mientras estaba de vacaciones puso a todos muy tristes!

admin

La serie de televisión de Kanal D, Yargı (Juicio), que dejó su huella en la última temporada, se despidió de la temporada hace dos semanas. Si bien algunos miembros del elenco están de vacaciones, algunos continuarán trabajando en el verano con diferentes proyectos. Sin embargo, la noticia de la ruptura del equipo de la serie molestará a la audiencia de Yargı.

La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, fue el trabajo más ambicioso de esta temporada. La serie, que se emitía los domingos por la noche, logró desplazar a Teşkilat (Organización), una de las series más ambiciosas de la última temporada de invierno, en la guerra de ratings.

La serie Yargı, que generó gran polémica con cada episodio a lo largo de la temporada, se despidió de la temporada hace dos semanas.

¡La noticia de la separación del ambicioso equipo de la serie Yargı de Kanal D mientras estaba de vacaciones puso a todos muy tristes! 8

Mientras Pınar Deniz, la actriz principal de la serie, volvía sin aliento al plató de la serie de televisión Avcı (Cazador), que rodará para Disney Plus, Kaan Urgancıoğlu prefirió pasar el verano con una caravana de vacaciones. Mientras cada uno de los integrantes del elenco judicial se dispersaba, la noticia de la separación de un actor que interpretaba a uno de los personajes favoritos de la serie sorprendió a todos.

Başak Gümülcinelioğlu, quien interpreta a la fiscal Neva en la serie, se despidió de la serie Yargı con su cuenta de redes sociales. Gümülcinelioğlu escribió en su publicación:¡La noticia de la separación del ambicioso equipo de la serie Yargı de Kanal D mientras estaba de vacaciones puso a todos muy tristes! 9 “Un pequeño adiós para ti, mi Neva. Te quiero mucho, me alegro de que estés aquí, he crecido y aprendido mucho. Sobre todo, el sistema de justicia turco, sus elementos, su procesamiento… Aprendí sobre mí y mi 30 cumpleaños contigo. Amaba a Yargı por separado, a mi equipo por separado, a mis compañeros actores por separado y todos sus elementos por separado. Mi deber principal en el mundo es amar de todos modos. Haga lo que haga, hágalo con amor.

Nuestro trabajo está lleno de despedidas y saludos. Las historias terminan y comienzan. No estemos tristes por esta despedida de hoy. Deseamos al Yargı, su nueva temporada, amigos míos, la más coronada de éxitos. Saludemos a nuestro nuevo viaje, el que está más allá de nuestros sueños, tan pronto como sea posible.

¡Gracias por todo! ¡Muy cordial! De nuevo, ¡un personaje en el que trabajé durante toda una temporada en detalle! Tengo mucha suerte de haber tenido la oportunidad de estar con cada uno de mis personajes durante al menos un año. ¡Es bueno eso!"