Noticias de artistas ¿Cuándo estará Oktay Kaynarca en el set de su nuevo drama? ¡Aquí está la respuesta!

¿Cuándo estará Oktay Kaynarca en el set de su nuevo drama? ¡Aquí está la respuesta!

admin

Oktay Kaynarca, uno de los actores más impresionantes del mundo de la pantalla, está contando los días para su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo). Ha quedado claro cuándo estará Oktay Kaynarca en el plató, preparándose para reunirse con sus fans que lo extrañan mucho.

Oktay Kaynarca, que llegó a la agenda con la abrupta cancelación de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), en la que protagonizaba el papel principal, guardó silencio tras este suceso. Sin embargo, en este proceso, el exitoso actor no se quedó de brazos cruzados. Primero fundó su propia productora y luego apretó el botón de su nueva serie.

La productora Güzel Adamlar, de la que Oktay Kaynarca es socio, cuenta los días para aparecer en el plató de su primera serie de televisión, Ben Bu Cihana Sığmazam. Según la noticia, en julio comenzará el rodaje de la serie, que será transmitida por ATV. Se espera que la serie se estrene en septiembre, es decir, en la nueva temporada.

¿Cuándo estará Oktay Kaynarca en el set de su nuevo drama? ¡Aquí está la respuesta! 7

También se ha dado a conocer el nombre de la actriz que será pareja de Oktay Kaynarca en la serie. En consecuencia, Pelin Akil será el compañero de Oktay Kaynarca en esta nueva serie. Los dos actores también actuaron juntos en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Sin embargo, el dúo será pareja esta vez.

Cuando se reveló que Oktay Kaynarca y Pelin Akil serían socios en la nueva serie, la audiencia llamó la atención sobre un detalle. Parte de la audiencia declaró que hay una diferencia de edad de 21 años entre Oktay Kaynarca y Pelin Akil. Señalando que esta es una gran diferencia de edad, la audiencia no pudo comparar a los dos como socios.

El director Tarkan Karlıdağ y el guionista Mahinur Ergun, quienes han firmado muchas producciones inolvidables para la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, donde los preparativos están en pleno apogeo, continúan trabajando para el éxito de la nueva serie.