Actores - Actrices ¿Quién es Sera Tokdemir? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Sera Tokdemir? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Sera Tokdemir nació el 11 de abril de 1981 en Mersin. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Sera Tokdemir Fecha de nacimiento: 11 de abril de 1981 Lugar de nacimiento: Mersin Altura: 1,68 m.
Peso: 51 kilos Signo: Aries Los ojos son azules Padre: Ahmet Tokdemir Madre: Serap Tokdemir Hijo: Boran Göksel Gencer Hermanos: Tiene un hermano mayor Instagram: https://www.instagram.com/tokdemirsera/ Mascotas: Tiene un caballo.

Familia: Nació y creció en Mersin. Ella es la hija del famoso criador de caballos Ahmet Tokdemir. Su padre falleció en 2015. Se casó con Göksel Gencer, uno de los porteros del Beşiktaş de la época, en 2003. Tuvo un hijo llamado Boran Göksel Gencer de este matrimonio. Rompió con su esposo en 2009. Vida educativa: se graduó de Private Akdeniz Palmiye College. Se graduó de la Escuela Vocacional de Administración Hotelera y Turismo de la Universidad de Bilkent en 2000. Mientras estudiaba en la universidad, se unió al grupo de teatro de la escuela y luego estudió Canto y Teatro en el Centro de Arte Zirve.

El punto de inflexión de su vida: Se convirtió en madre a los 25 años, no trabajaba en ese momento. Decidió empezar a actuar a los 28 años y el rumbo de su vida cambió. Su familia no apoyó su decisión al principio.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2009 con el personaje de 'Ceren', que interpretó en la serie de televisión 'Istanbul Çocukları'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Zehra" en la serie de televisión Kertenkele (Lagarto).

Rasgos de personalidad: persona generalmente de alta energía. “Pero hay días en los que también estoy en el fondo. Todos los días descubro algo positivo y negativo sobre mí. Es como un viaje dentro de mí.) Social: Prefiere pasar su tiempo fuera del trabajo con su familia.

Mentalidad: era importante para ella ser parte de una historia que fuera lo suficientemente hermosa como para darle fama, en lugar de ser famosa.

La fuente de felicidad: El interés de los fanáticos y la oportunidad de actuar con actores experimentados es la mayor fuente de felicidad.

Qué aportó la maternidad a su vida: Se convirtió en madre a una edad muy temprana. Ella dice que creció con su hijo.

Ópera prima: Murat Şeker/ Aşk Geliyorum Demez (El amor no dice que voy) Su visión de la vida: Afirma que la emoción más fuerte que siente cuando se mira en el espejo es el amor. “Cuando me miro en el espejo, simplemente no me veo. Veo al creador. El amor empieza ahí. Entonces veo a mi madre, veo a mi padre. No puedes amar a nadie más si no te amas a ti mismo primero. El amor comienza dentro de sí mismo.” Perspectiva de la vida empresarial: Participó en proyectos de cine, teatro y series de televisión. Los pone a todos en lugares muy diferentes. “Estamos en comunicación uno a uno con el público en el teatro y no hay repetición de los 'momentos' que vivimos. Podemos llegar a audiencias más amplias con películas y series de televisión. Tanto en el cine como en la actuación televisiva, tenemos la oportunidad de reproducir escenas desde diferentes ángulos con muchas repeticiones. Y el público puede archivar una película y volver a verla años después. No importa cuánto tiempo tengamos horas de trabajo en las series, el episodio filmado esa semana se consume dentro del tiempo asignado a esa serie. Los actores dicen que miraron el guión y eligieron un trabajo. Hay algunos actores que son realmente estrellas en Turquía y eligen la serie de televisión que quieren".

Plan de carrera: Hay algunos roles que dice que no interpretará. “No quiero decir grandes palabras. De lo que estoy seguro es de eso; No acepto el papel que no jugaré, juego el papel que acepto. Así como la verdad de otra persona puede ser culpa mía, mi verdad puede ser la culpa de otra persona y puedo decir: 'Nunca interpretaría a una mujer que hace el amor'. Puede que no sea una verdad profesional, pero es mi verdad. El personaje puede estar besándose en la escena de hacer el amor, pero al final, el cuerpo es mi cuerpo".

Carrera musical: Ella también está involucrada en la música, canta. “Lancé dos sencillos. Escribí la letra de la canción "Only" en el álbum Ajda Pekkan. No subo a los escenarios, parece que este trabajo no es para mí cuando hay tantos nombres valiosos en el mercado que han dado sus años a esta profesión. Llegan ofertas de escenarios, pero no las acepto porque aún no me siento preparado”.

SERIE DE TV 2021- Tozkoparan İskender / Rüya 2021- Zoraki Misafir/ Melda 2017/2018– Diriliş Ertuğrul / Marya 2014/2016– Kertenkele / Zehra 2014 – Analı Oğullu / Lal 2013/2014- Ben de Özledim/ Selin 20ksce Giri / Eek013 2011/2013 – Hayat Devam Ediyor / Zeliha Bakırcı 2010 /2011 – Kanıt / Zeynep 2009/2010 – Kapalı çarşı / Melek 2009 – Ey Aşk Nerdesin / Konuk Oyuncu 2009 – ós çocukları / Ceren Cinema Movies 2022- şiJy Y y Yand. 2022- Aynasız Haluk 2021- Müfreze 2020- Vay Halime/ Halime 2019 – Mucize 2: Aşk / Şükran 2015- Bizim Hikaye/ Nimet 2013 – Su ve Ateş 2012 – Bana Bir Soygun Yaz / Papatya 2010- Çakallarla Dans 2009- Ask geliyorum demez Şebnem 2009- Hircin Kiz Kadife / Sibel (TV Filmi) TEATRO 2009/2010-Elbiseler Fora 2013-Arap Saçı