Noticias de artistas İrem Helvacıoğlu escaló las colinas como cabras en el plató de la serie de televisión Kaçış. ¿Entonces por qué? aquí está la respuesta

İrem Helvacıoğlu escaló las colinas como cabras en el plató de la serie de televisión Kaçış. ¿Entonces por qué? aquí está la respuesta

admin

La tan esperada serie Kaçış (Escape) comenzó su aventura en la pantalla con el lanzamiento de su primer episodio el 14 de junio. A diferencia de Netflix, los episodios serán presentados a la audiencia de manera intermitente por Disney Plus. Todos los episodios de temporada de la serie se transmiten simultáneamente en Netflix. Disney Plus, por otro lado, prefiere transmitir episodios de manera intermitente como resultado de aumentar la emoción y ser una nueva plataforma.

İrem Helvacıoğlu fue uno de los nombres que entró en la agenda de Turquía una vez más con la serie Escape. Actuando en el papel principal con Engin Akyürek, la actriz interpretó el personaje de la activista Zeynep en la serie donde se cuenta la historia de un corresponsal de guerra. La actriz, en medio de la emoción de la secuencia de Escape, explicó los detalles de su personaje con las siguientes palabras: “Zeynep es muy fuerte en el lugar donde vive, ella lo sabe, y aquí es igual. Es una chica activista, puede con cualquier cosa, no necesita a nadie”.İrem Helvacıoğlu escaló las colinas como cabras en el plató de la serie de televisión Kaçış. ¿Entonces por qué? aquí está la respuesta 7 Engin Akyürek, quien escribió la historia de la serie de televisión Escape en 2017, fue un facilitador para sus compañeros de reparto, ya que era la persona que mejor conocía la historia.

Llamando la atención sobre este tema, İrem Helvacıoğlu dijo: “Estás con la persona que tiene más conocimiento sobre el tema y cada pregunta que haces tiene una respuesta. Pero aparte de eso, se reunió gente muy agradable. "La historia reunió a las personas adecuadas", dijo.

Al explicar que los teléfonos no funcionaban en el pueblo de Gaziantep, donde se produjeron los disparos, İrem Helvacıoğlu explicó que se esforzaron mucho para poder hablar.

La actriz dijo: "Si trepas como cabras y disparas en un lugar determinado, tienes que agacharte y hablar allí. Porque no hay un momento en el que te levantas".

İrem Helvacıoğlu explicó con estas palabras que vivieron en condiciones difíciles durante el rodaje que duró 4 meses y que en realidad experimentaron algunas situaciones similares a las descritas en la historia.

Señalando que tuvieron que trepar a las alturas como cabras para poder hablar por un teléfono móvil, la actriz afirmó que intentó hablar después de agarrar la línea y que la línea se rompió incluso con un pequeño cambio de lugar.