Noticias de la serie Buenas noticias para la audiencia de la serie del fenómeno Halka; ¡Se vienen nuevos episodios de la serie!

Buenas noticias para la audiencia de la serie del fenómeno Halka; ¡Se vienen nuevos episodios de la serie!

admin

La serie Halka (Ring), que se emitió en las pantallas de TRT1 en 2018, llamó mucho la atención con su extraordinaria temática. The Halka, protagonizada por Nazan Kesal, Serkan Çayoğlu, Hande Erçel, Kaan Yıldırım y Hazal Subaşı, fue una serie de acción.

La serie, que cuenta la historia de dos jóvenes con personajes y vidas diferentes, 'Kaan' y 'Cihangir', contra una conspiración que creyeron casual y que pensaron que era el destino, se despidió de las pantallas con su capítulo 19, aunque llamó la atención con su diferente tema. Hubo una gran presión por parte de la audiencia para filmar la secuela.

Sina Koloğlu dio la buena noticia a la audiencia. Koloğlu dijo que se están escribiendo nuevos episodios de la serie. Los nuevos episodios de Halka, que está diseñado para ser de 1 hora y 8 episodios, muy probablemente se transmitirán en la plataforma digital de TRT.

Buenas noticias para la audiencia de la serie del fenómeno Halka; ¡Se vienen nuevos episodios de la serie! 7

Al afirmar que el editor de Peaky Blinders reeditó previamente todos los episodios con un flujo rápido adecuado para digital, Sina Koloğlu dijo: "Estos episodios están planeados para aparecer en la primera etapa. Más adelante, está previsto que se publiquen nuevos episodios”.

Al afirmar que también cree que se unirán nuevos nombres al elenco, Sina Koloğlu dijo: "Si todo va bien, está previsto que el rodaje comience en septiembre. Sin embargo, entiendo que el equipo de producción es cauteloso. Personalmente, me parece importante dar un paso. 'Halka' fue un drama diferente y puedo decir que su sabor estaba en el paladar".