Noticias de la serie ¡Engin Akyürek ya no es el viejo Engin después de la serie Kaçış! ¡Aquí está la gran confesión!

¡Engin Akyürek ya no es el viejo Engin después de la serie Kaçış! ¡Aquí está la gran confesión!

admin

Engin Akyürek vuelve a estar en lo más alto de la agenda y está orgulloso de su serie de televisión Kaçış (Escape). El hecho de que Disney Plus haya realizado su primer proyecto nacional en Turquía basado en la historia escrita por el famoso actor, la actuación muy efectiva del actor en el papel principal y los efectos mundiales de este espectáculo muestran cómo se tomó la decisión correcta.

Con el lanzamiento del primer episodio de la serie Escape el 14 de junio, esta aventura de 8 episodios es muy esperada y la audiencia espera con ansias el lanzamiento de los episodios restantes. Los fanáticos de Engin Akyürek de todo el mundo también se han apoderado de las redes sociales en las últimas semanas. Esta gran comunidad de personas de diferentes culturas sigue de cerca los mensajes de Engin Akyürek sobre la serie.

El famoso actor hizo declaraciones especiales para el programa llamado Kamera Arkası transmitido por Fox TV. Al mencionar que la historia de la serie comenzó en un pueblo fuera de la frontera turca, Engin Akyürek escribió esta historia en 2017 y años después, se enorgullecía de ser la primera producción nacional de Disney Plus.

El actor compartió información sobre el entorno de filmación. El pueblo, que se describe como transfronterizo, en realidad está en Gaziantep, y el tiroteo también se realizó en esta ciudad. Engin Akyürek declaró que pasaron mucho tiempo en este pueblo donde se desarrolla la historia y dijo: “La historia en realidad comienza en un pueblo, en un pueblo más allá de la frontera. Pasamos mucho tiempo en ese pueblo. Ese pueblo tiene una historia. Está lo que pasó en ese pueblo. Fue un proceso de rodaje de 4 meses. Al igual que Mehmet, en realidad yo, como Engin, viví un poco ese viaje. Nosotros también cambiamos en ese viaje. Cuando regresamos a nuestra propia casa con lo que experimentamos allí, las experiencias allí también nos agregaron algo. Empecé a mirar la vida desde un lugar ligeramente diferente al del viejo Engin. Junto con el poder de esta historia y el cambio de la historia allí, también experimenté ese cambio con Mehmet”. El famoso actor Engin Akyürek no solo se convirtió en el héroe de la historia que escribió hace años con estas palabras, sino que también adquirió una gran experiencia luego de que esta historia fuera convertida en una serie digital.

Con gran desparpajo, el actor admitió que la historia también lo cambió a él y que, como Engin, miró la vida de otra manera después de la serie Escape. Con estas palabras, Engin Akyürek espera que sus fanáticos vean la historia desde una perspectiva diferente y saquen algunas ganancias para sus propias vidas de esta serie, al igual que él.