Noticias de artistas ¡Pelin Karahan interpretará el papel de comedia por primera vez en su carrera!

¡Pelin Karahan interpretará el papel de comedia por primera vez en su carrera!

admin

La famosa actriz Pelin Karahan se tomará unas vacaciones y participará en una película durante el verano. La actriz ha dado exitosas actuaciones en la pantalla y en el cine con diferentes proyectos recientemente. Pelin Karahan, que hizo tanto series de televisión como películas, también presentó un programa de cocina en la televisión y experimentó una novedad en su carrera al subir al escenario del teatro.

Continuando con la producción en muchos campos, la actriz dijo que aceptó hacer un largometraje en el verano. La actriz, que se prepara para volver al plató con la película Güven Bana (Confía en mí), cuya historia está escrita y dirigida por Selçuk Aydemir, hará reír al público en esta ocasión. La actriz, que es esperada con ansias con su nueva película de comedia, afirmó que esta será la primera en su carrera.

La actriz, que comenzó su actuación en la comedia con la obra de teatro Sorprendido, siempre ha estado involucrada en proyectos dramáticos en películas y series de televisión. La película Güven Bana también atraerá la atención como la primera prueba de comedia de Pelin Karahan.

La famosa actriz dijo: “Siempre hice drama. La comedia es otra puerta para mí. Por eso estoy muy feliz y curioso".

Afirmando que creció con películas turcas y que los nombres famosos de esas películas tuvieron una gran influencia en ella, Pelin Karahan habló sobre Perran Kutman y Adile Naşit. La actriz dijo: “También confío mucho en el maestro Selçuk Aydemir, confío mucho en el equipo. Creo que será agradable”. La actriz, que pinta en el taller que instaló en el techo de su casa, afirmó que eso la alivia.