Noticias de artistas ¡Las palabras de Selim Bayraktar revelaron el panorama general de las series de televisión digital!

¡Las palabras de Selim Bayraktar revelaron el panorama general de las series de televisión digital!

admin

Selim Bayraktar atrajo la atención con el personaje de Alpagu Han, que interpretó en la serie de televisión Destan (Epic). El famoso actor tuvo que abandonar la historia que calificó de muy exitosa. Selim Bayraktar, quien parecía haber dejado la serie en el final de la primera temporada, sorprendió a todos. Al explicar que dejó la serie por motivos especiales, el actor no quiso dar detalles.

Al señalar la importancia de que Disney Plus comience sus transmisiones en Turquía el 14 de junio, Selim Bayraktar piensa que los proyectos digitales son una gran oportunidad para explicar este período a las generaciones futuras.

Selim Bayraktar cree que la información importante que a muchas personas puede no importarles, pero esa información importante se transferirá a las generaciones futuras a través de plataformas digitales. Estas son las palabras del actor: “Claro que es bueno tener competencia. Saldrán cosas mucho mejores. Los actores deben aumentar sus habilidades para existir en este sector. Así, el público ve historias mucho más bellas. Deseamos transmitir historias agradables dentro de 300 o 400 años”. Al afirmar que hay actores muy talentosos en Turquía, Selim Bayraktar también afirmó que la industria de series de televisión turca es única en el mundo. El maestro actor, quien atribuyó esto a que tenía que trabajar por largos períodos de tiempo, dijo: “Trabajamos muchas horas. Aquí, hay un proceso de resistencia serio en el que puedes desarrollar una improvisación muy seria, aumentar tu resistencia a largo plazo y el potencial de atraer mucho trabajo a corto plazo. Esto hace que los jugadores de Turquía sean indispensables. Por supuesto, para hacer negocios en el extranjero es necesario conocer el idioma”. Al afirmar que lo más importante en este sector radica en encontrar una historia, la actriz agregó que hay muchas historias en estas tierras donde habitan 52 civilizaciones y es importante revelarlas.