Noticias de artistas ¡Engin Akyürek lleva la carga de la responsabilidad de Disney Plus!

¡Engin Akyürek lleva la carga de la responsabilidad de Disney Plus!

admin

La serie Kaçış (Escape), en la que Engin Akyürek escribió la historia y asumió el papel principal, que atrajo la atención de todo el mundo, comenzó a ser transmitida por Disney Plus. El encuentro del primer episodio con la audiencia fue influyente en todo el mundo y pudimos ver el reflejo de esto en las redes sociales.

Para Engin Akyürek, por otro lado, existe la responsabilidad de que el primer proyecto doméstico del gigante estadounidense de contenido en Turquía sea Escape. Engin Akyürek siente inmensamente esta responsabilidad. Es un hecho expresado por expertos que la serie de televisión Escape tiene un efecto muy positivo en la industria de series de televisión en Turquía y conducirá a un proyecto tras otro.

Hablando de esta gran responsabilidad, Engin Akyürek dijo: “Ustedes son el negocio de lanzamiento de Disney Plus Turquía con mucha responsabilidad. El hecho de que hayas contado una historia que es a la vez una responsabilidad y una preocupación por esto es muy importante para mí, no solo moralmente, sino también muy importante para el sector”, dijo.

¡Engin Akyürek lleva la carga de la responsabilidad de Disney Plus! 7

Engin Akyürek, quien interpreta a un corresponsal de guerra y comparte el papel principal con İrem Helvacıoğlu, enfatizó que ha surgido un trabajo que va más allá de lo que imaginó.

El actor manifestó estar muy complacido con la serie Escape y utilizó las siguientes expresiones: “Uno sueña con una cosa, y luego se involucra con gente que la imagina de otra manera. Creo que sería tridimensional. El director interviene, el guionista interviene, los otros personajes intervienen. La imaginación de todos se une y se forma un mundo común. Estoy muy contento con el trabajo. En primer lugar, es muy valioso para mí que él tenga un problema y lo cuente sin mover un dedo”.