Noticias de la serie Erdal Beşikçioğlu está de vuelta con Behzat Ç, ¡pero la vieja pelea está de vuelta en la agenda!

Erdal Beşikçioğlu está de vuelta con Behzat Ç, ¡pero la vieja pelea está de vuelta en la agenda!

admin

La serie Behzat Ç se reunirá nuevamente con la audiencia pronto, pero los viejos cuadernos han comenzado a abrirse nuevamente. La serie, que recibió grandes elogios cuando se transmitió por primera vez en la pantalla TRT1, también fue recordada por sus aspectos que tocaron la atmósfera política de ese período.

La serie Behzat Ç volvió a encontrarse con la audiencia en 2019 con un concepto diferente, pero este encuentro no fue tan satisfactorio como se esperaba. La noticia de que Erdal Beşikçioğlu tampoco quería continuar porque tenía objeciones al guion había ocupado la agenda. Se discutió ampliamente que Fatih Arman, quien interpretó al personaje de Harun, no fue incluido en la serie durante el proceso de reencuentro con la audiencia en Blu TV. En ese momento, Seda Bakan no pudo estar en el equipo de la serie debido a su embarazo.

Para la serie Behzat Ç, Erdal Beşikçioğlu anunció que le gustó el guión que le llegó y que la serie volverá. Si bien esta noticia complació a millones de fanáticos, el maestro actor, quien anunció que también participarían actores del antiguo elenco, aumentó aún más la emoción.

La pregunta en la mente de todos era si Fatih Artman participaría en la historia esta vez. Según una leyenda urbana, Erdal Beşikçioğlu y Fatih Artman tuvieron una pelea y no están en buenos términos. Por esta razón, Artman no se incluye en las secuelas de la serie. Parece que esta pelea aún no concluirá, no podrá volver a ver a Fatih Arman.

Erdal Beşikçioğlu está de vuelta con Behzat Ç, ¡pero la vieja pelea está de vuelta en la agenda! 7

Aquellos que están felices de que Behzat Ç se reúna con el público nuevamente, estarán tristes de que Fatih Artman no esté allí nuevamente. La pelea de Erdal Beşikçioğlu con Fatih Artman respondió a las acusaciones con estas palabras: "Soy mi hermano, siempre perdono. Mientras el hermano no haya cometido un delito que no pueda enfrentar a su hermano”.

Estas sugerentes palabras todavía están en mente. Otro tema destacable es que el proyecto no continuó en Blu TV e İnanç Konukçu criticó a Erdal Beşikçioğlu. Ahora estos dos estarán juntos de nuevo en el set.

Aquellos que quieran ver la serie, que constará de 8 episodios, todavía tendrán que suscribirse a Blu TV.