Noticias de artistas Jessica May regresará a la serie, pero esta vez las cosas serán diferentes

Jessica May regresará a la serie, pero esta vez las cosas serán diferentes

admin

La famosa actriz Jessica May obtuvo la ciudadanía turca en los últimos meses y logró su sueño de larga data.

La actriz, que se hizo popular con la serie de televisión Yeni Gelin (Nueva novia), luego se habló de su exitosa actuación en el drama de María y Mustafa. La actriz, a quien no pudimos ver en la serie de televisión recientemente, se fue con su familia a Brasil con su esposo.

Jessica May, quien regresó a Estambul y se puso a evaluar las ofertas que le llegaban, una vez más quedó encantada con su belleza.

La actriz respondió con sinceridad las preguntas que le hicieron en el evento al que asistió. La actriz, que no contagió ningún coronavirus durante su estancia en Turquía, anunció que toda su familia se contagió de coronavirus en Brasil, dijo.

Jessica May dijo: “Tenemos corona en Brasil. Todos lo pasaron mal. Todo el mundo está bien ahora. Soy el único que no tiene ningún síntoma. A mí tampoco me pasó nada, alcancé a todos. Aparte de eso, ha sido duro".

Jessica May regresará a la serie, pero esta vez las cosas serán diferentes 7

La actriz dijo que hay nuevas ofertas que la emocionan, pero que le gustaría participar en una historia diferente. La actriz dijo: “Hay proyectos emocionantes. Realmente quiero hacer algo diferente. La historia y el personaje son importantes para mí. los estoy leyendo Estoy evaluando algunos proyectos”, dijo.

Al explicar que también tienen planes de vacaciones en el verano, pero no tienen un calendario claro, Jessica May dijo que ser aceptada en la ciudadanía turca la hace muy feliz y que muestra su identidad turca cuando va a algún lado.