Noticias de la serie ¡Hasibe en la serie Masumlar Apartmanı puso patas arriba a Açelya Devrim Yılhan!

¡Hasibe en la serie Masumlar Apartmanı puso patas arriba a Açelya Devrim Yılhan!

admin

La serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), transmitida en la pantalla TRT1, ha sido uno de los proyectos más diferentes para conocer a la audiencia en el período reciente. La serie, que se destaca como un drama psicológico y emocionó psicológicamente a muchos espectadores, ha logrado resultados muy exitosos.

El hecho de que Farah Zeynep Abdullah, quien estaba en la primera temporada de la serie, no quisiera continuar con el personaje de İnci en la segunda temporada, se debió a que la historia en sí se vio muy afectada. Una situación similar también es válida para Açelya Devrim Yılhan. Sin embargo, la actriz logró no quedarse demasiado bajo la influencia de estas escenas.

El personaje de Hasibe, que sacudió la psicología de los espectadores de la serie, no abandonó la vida de Safiye y la famosa actriz tuvo un proceso difícil en muchas escenas. La serie Masumlar Apartmanı terminó su vida de transmisión con su segunda temporada. Açelya Devrim Yılhan, que quería descansar después de la producción que duró 71 episodios, admitió que estuvo muy cansada durante este proceso.

La actriz dijo: “Todo el equipo estuvo muy cansado durante dos temporadas. ¿Cómo se unieron personas tan especiales? Aquí pasa a veces. Ahora me tomaré unas vacaciones, tendré nuevos proyectos”, dijo.

Al explicar que la serie le sumó mucho, la actriz dijo que aprendió mucho en términos de carrera. Al afirmar que trabajó con un equipo maravilloso y ganó grandes amistades, la actriz también dio la siguiente información: "Estoy muy feliz. Ha sido uno de los trabajos más especiales de mi vida; Apartamento Inocentes. Hay momentos en que la psicología se derrumba después de filmar escenas muy difíciles. Pero no había tal cosa como estar demasiado influenciado”. Alçelya Devrim Yılhan declaró que las actividades teatrales, como las series de televisión, han terminado. Al explicar que no hay una situación clara sobre el proyecto en la nueva temporada, pero que recibió algunas ofertas, la actriz también habló sobre las reacciones de la audiencia.

Vimos a un personaje de Hasibe que molestó a la audiencia en la serie, pero la actriz dijo que no es muy conocida en la calle. Açelya Devrim Yılhan dijo: “Francamente, no soy muy conocida. Por eso estoy cómoda”, dijo, refiriéndose al hecho de que podía caminar cómodamente en la calle.

Actuando en muchas escenas con Ezgi Mola, quien interpreta el personaje de Safiye en la serie, la actriz dijo: "Después de todo, ella es la persona más especial del mundo. Me encanta, me alegro de haber trabajado con ella. Es un nombre muy especial para mí”.