Noticias de la serie Se reveló por qué Selim Bayraktar dejó la serie Destan, ¡pero ahora la curiosidad ha aumentado aún más!

Se reveló por qué Selim Bayraktar dejó la serie Destan, ¡pero ahora la curiosidad ha aumentado aún más!

admin

El famoso actor Selim Bayraktar es conocido por su alto rendimiento que agrega valor a todas las producciones en las que ha estado hasta ahora. El actor, a quien todavía se recuerda con el personaje de Sümbül Ağa en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), también se describe como un maestro en la creación de personajes. El actor, que influenció a millones con el personaje de Alpagu Han en la serie Destan (Epic), se despidió del proyecto tras el final de la primera temporada.

La partida del maestro actor, que desempeñó el papel principal en la serie Destan, sorprendió a todos. Selim Bayraktar, quien compartió el papel principal con Ebru Şahin y Edip Tepeli, hizo la siguiente declaración después de dejar la serie Destan: “Estaba trabajando con un equipo maravilloso. Los extrañaré, buena suerte. Bien, obtén altas calificaciones el próximo año”. Señalando que la serie épica tiene una historia fuerte, Selim Bayraktar piensa que aunque es un actor principal, esta separación no lo afectará negativamente.

El actor dijo: “Si construyes una historia sólida, la historia continúa. Veo muchas producciones, siempre que la historia sea fuerte, los personajes no se rompen aunque salgan", dijo.

Se reveló por qué Selim Bayraktar dejó la serie Destan, ¡pero ahora la curiosidad ha aumentado aún más! 7

Al explicar que esta separación se produjo por su propia voluntad, Selim Bayraktar explicó que tenía cosas que hacer en nombre de su suerte y que quería irse por esto.

Expresando que dejó la serie porque había situaciones especiales sobre su vida privada, Selim Bayraktar no quiso dar detalles. El tema de las razones especiales detrás de la salida del famoso actor de un proyecto tan influyente como Destan despertó curiosidad.

Selim Bayraktar dijo: “Solo tengo cosas que hacer, por mi cuenta. Tengo que completarlos. circunstancias especiales”, dijo.

Un reportero preguntó: "¿Hay una boda?" Respondiendo implícitamente a su pregunta, la actriz dijo: “Por ahora no, pero por ahora, es una palabra crítica. No por ahora."