Noticias de la serie ¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie de televisión Sevmek Zamanı?

¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie de televisión Sevmek Zamanı?

admin

ATV ahora tiene la serie de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo para amar) los lunes por la noche. El primer episodio de la serie, protagonizado por İlhan Şen y Deniz Işın, tomó su lugar en la pantalla el lunes 20 de junio.

La épica historia de amor de los personajes de Firuze y Kağan, la serie, que se presentó a la audiencia como un proyecto dramático, también atrajo la atención. Durante la temporada de verano, las historias de comedia romántica suelen pasar a primer plano.

Sin embargo, ATV ha estado presentando sus producciones dramáticas a la audiencia en el período de verano en los últimos años. El primer episodio de la serie de televisión Sevmek Zamanı generó una amplia interacción en las redes sociales.

Entonces, ¿cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie? Como era de esperar, no hubo buenos resultados para las calificaciones del primer episodio de Sevmek Zamanı. Podemos decir que la serie comenzó su vida en pantalla con un pequeño problema con las calificaciones que están muy por debajo del promedio.

La serie, que logró el quinto lugar en la categoría de todas las personas, se encuentra en el cuarto lugar en AB y ABC1. A pesar de la ausencia de una serie competidora los lunes por la noche, Sevmek Zamanı logró calificaciones más bajas de lo esperado.

Se espera que la serie vea mejores resultados en las próximas semanas. Además, la caída del interés de la audiencia en el período de verano se reflejó rápidamente en los índices de audiencia. Si es hora de amar, puede tener un buen proceso si aumenta un poco más la calificación. Sin embargo, las calificaciones del primer episodio no fueron satisfactorias.