Noticias de la serie ¡La serie İçimizdeki Ateş está llena de misterio y las expectativas de ATV son altas!

¡La serie İçimizdeki Ateş está llena de misterio y las expectativas de ATV son altas!

admin

La serie İçimizdeki Ateş (Fire Inside), producida por Fabrika Yapım y producida por Öner Arslanel, se transmitirá en las pantallas de ATV.

İçimizdeki Ateş con su apasionante historia y personajes de los que se hablará mucho; Contará la historia de cuatro jóvenes candidatos a abogados que se aferran a la vida y logran sus sueños. Destacándose por sus llamativos personajes y una apasionante historia llena de misterios, İçimizdeki Ateş, que ya se ha ganado los elogios de la audiencia con sus introducciones, cuenta con un elenco que reúne a actores experimentados y jóvenes estrellas.

Se prepararon dos producciones dramáticas diferentes, Sevmek Zamanı (Time to Love) e İçimizdeki Ateş, para la temporada de verano en ATV.

Sevmek Zamanı se reunió con la audiencia el lunes, pero las calificaciones fueron más bajas de lo esperado. Es curioso ver cuáles serán los resultados de The İçimizdeki Ateş en el primer episodio que se publicará el jueves. Atv espera un éxito significativo de esta poderosa serie de jóvenes y leyes.