Noticias de artistas ¡El actor Rıza Kocaoğlu está aquí con su imagen en su nueva serie de televisión, Tuzak!

¡El actor Rıza Kocaoğlu está aquí con su imagen en su nueva serie de televisión, Tuzak!

admin

El rodaje de la serie Tuzak (Trap), que se prepara para ser proyectada en TV8, continúa a toda velocidad. El talentoso actor Rıza Kocaoğlu está en el elenco de Tuzak, protagonizada por Akın Akınözü y Bensu Soral.

Aún se recuerda el personaje de 'Aliço' en la serie Çukur (El Pozo), en la que el actor fascinaba a la audiencia con los diferentes personajes que interpretaba en cada proyecto. Rıza Kocaoğlu también dio vida a un personaje influyente en la serie de televisión de Netflix Zeytin Ağacı (Olive Tree).

El actor presentó a su personaje en Tuzak en su última publicación de Instagram. Parece que Rıza Kocaoğlu aparecerá ante la audiencia en un papel completamente diferente en Tuzak con su imagen de anteojos.

¡El actor Rıza Kocaoğlu está aquí con su imagen en su nueva serie de televisión, Tuzak! 7

Aytaç Çiçek se sienta en la silla de director de la serie, que se espera que comience su aventura cinematográfica a finales de septiembre o principios de octubre. El guión de la serie está escrito por Eylem Canpolat, Ayşenur Şık y Ali Yörükoğlu.

En Tuszak, que tiene una historia interesante, se cuenta una historia de venganza. Akın Akınözü, quien regresará a las pantallas después de la serie Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino), interpretará a un abogado llamado Umut en la serie.

La protagonista femenina de la serie, Bensu Soral, entusiasmó a sus fans al volver al plató un año después de su último papel en la serie de televisión Cam Tavanlar (Techos de cristal).

Con un elenco influyente que incluye a Talat Bulut, Rıza Kocaoğlu, Yağız Can Konyalı, Emir Benderlioğlu y Eylül Su Sapan, Tuzak presenta a un hombre que ha jurado vengarse de una familia rica y poderosa que cambió el destino de su familia, y al final Al mismo tiempo todo el Cuenta la historia de vengar a los que han sido agraviados.