Noticias de la serie ¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie Yalı Çapkını?

¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie Yalı Çapkını?

admin

Junto con la serie de televisión Yalı Çapkını (Rogue man on the mansion), cuyo primer episodio se transmitió en la pantalla de Star TV el viernes 23 de septiembre; Çetin Tekindor regresó a la serie después de 4 años y los fanáticos de Afra Saraçoğlu también tuvieron la oportunidad de ver al actor nuevamente. Mert Ramazan Demir, el protagonista masculino, tuvo una de las oportunidades más importantes de su carrera.

La serie Yalı Çapkını ha sido una producción popular desde el verano y se ha convertido en el centro de atención con sus avances. Todos sienten curiosidad por los ratings del primer episodio de la serie, que Star TV transmite con gran expectativa en la nueva temporada. Los resultados están fuera.

Con su primer episodio, la serie Yalı Çapkını logró calificaciones por debajo de las expectativas. Los ratings, que incluso están por debajo de las tasas promedio, muestran que el primer episodio no recibió mucha respuesta de la audiencia, pero aún así hay una audiencia importante que siente curiosidad por la serie.

Terminando el día en el sexto lugar en todos los individuos y grupos AB, la serie Yalı Çapkını pudo ubicarse en el octavo lugar en el grupo ABC1. Cabe decir que el primer episodio de la serie no es muy bueno con estos ratings y ranking. Los resultados que se obtendrán en la segunda parte también darán una idea para el futuro.

En la noche del 23 de septiembre, cuando la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor) ganó el segundo lugar en el grupo AB, y la serie İyilik (Bondad) quedó en primer lugar en la categoría de todas las personas, fue un día en que la audiencia estaba se dividió en diferentes producciones ya que se volvieron a emitir los episodios de Aldatmak (Deception) y O Kız (That Girl).