Noticias de artistas La serie O Kız atrapó el corazón de todos, ¡el segundo episodio será peor!

La serie O Kız atrapó el corazón de todos, ¡el segundo episodio será peor!

admin

El exitoso debut de la serie O Kız (Esa chica), que se reunió con el público el pasado miércoles por la noche en la pantalla de Kanal D, no pasó desapercibido. Con su historia que logró buenos ratings y capturó los corazones de la audiencia, Kanal D una vez más hizo un debut sorpresa. En particular, la audiencia, que vio a Erkan Petekkaya en el personaje de Kadir, se conmovió y aplaudió el éxito del actor.

Un personaje cuyo personaje Kadir de 45 años tiene la inteligencia y el amor de un niño de 5 años no ha estado en televisión hasta hoy. En este punto, se entendió en la pantalla que el estar en el mismo ambiente de Erkan Petekkaya con aquellos que tienen dolencias similares para el papel y escuchar sus experiencias de los expertos dio un muy buen resultado.

La serie O Kız atrapó el corazón de todos, ¡el segundo episodio será peor! 8

En las redes sociales, los espectadores compartieron comentarios que decían que no podían levantarse de la pantalla tanto con la impactante historia de la serie como con la actuación única de Erkan Petekkaya. La segunda parte de la serie ya ha comenzado a ser muy curiosa.

El segundo episodio nuevo de la serie O Kız sacudirá a la audiencia aún más profundamente. El personaje de Zeynep, con quien Dilin Döğer debutó con mucho éxito en su carrera, hará llorar al público con lo que le sucederá. La exitosa actuación de la joven actriz fue un buen comienzo para su carrera.

En el segundo episodio de la serie O Kız, protagonizada por Sezin Akbaşoğulları y Cengiz Orhonlu, los estados de culpabilidad de Kadir también dejarán un impacto emocional en la audiencia.

La serie O Kız atrapó el corazón de todos, ¡el segundo episodio será peor! 9

“Una introducción intrigante de O Kız… Se ha lanzado el tráiler del segundo episodio de la ambiciosa serie O Kız de la temporada de Kanal D, producida por Content House. La introducción del nuevo episodio de la serie, que estaba en lo más alto, despertó gran curiosidad.

Si bien era una cuestión de curiosidad qué pasará con Zeynep, quien llegó al juego de Ozan y Sitare, la acusación de Kadir de sí mismo ante lo sucedido provocó momentos emotivos.