Noticias de la serie El Adı Sevgi fue golpeado primero en las calificaciones, ¡y ahora ha llegado la segunda crisis!

El Adı Sevgi fue golpeado primero en las calificaciones, ¡y ahora ha llegado la segunda crisis!

admin

Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer tienen los papeles principales en la serie de televisión Adı Sevgi (Love is Name), que se transmite en ATV los domingos por la noche. Si bien el dúo ha pasado por un exitoso proceso de asociación, cabe destacar que el interés de la audiencia es bajo, a pesar de que la historia de la serie es un drama efectivo. Esta disminución de interés, que se produjo no solo en los índices de audiencia sino también en el entorno de las redes sociales, se convirtió en objeto de dos crisis seguidas para Adı Sevgi.

Gizem Güneş, quien llamó la atención con su personaje Feride en la serie Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte) y merece ser la actriz principal en la serie de televisión Adı Sevgi, hace justicia al papel, pero los bajos índices de audiencia dificultan que la actriz destacar.

Para Yunus Emre Yıldırımer, quien desempeñó un papel influyente con el personaje de Alparslan Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (El bandido), la serie Adı Sevgi fue una producción donde las expectativas no se cumplieron por completo.

Al describir la armonía de los dos jóvenes actores como diferente y muy hermosa, los fanáticos esperan las escenas de Emir y Elif con aún más entusiasmo. También puede encontrar comentarios elogiosos sobre este dúo en las redes sociales. Sin embargo, el hecho de que la historia de la serie no haya tenido un impacto en una audiencia amplia sigue siendo un problema grave.

El Adı Sevgi fue golpeado primero en las calificaciones, ¡y ahora ha llegado la segunda crisis! 8

Ha pasado el sexto episodio de la serie de televisión Adı Sevgi, que compite con las series de televisión Yargı (Juicio) y Teşkilat (Organización) los domingos por la noche. Sin embargo, las calificaciones entrantes son un gran problema y esto puede conducir a una crisis de calificación….

No se sabe cuánta oportunidad ofrecerá ATV a la serie Adı Sevgi con calificaciones bajas. Sin embargo, a juzgar por los pasos dados por el canal con respecto a la serie anterior, se espera que la serie Adı Sevgi continúe de alguna manera hasta finales de mayo.

La serie de televisión Adı Sevgi, que ocupó el noveno lugar en la categoría de todas las personas con su sexto episodio, ha estado experimentando grandes dificultades debido a las calificaciones por debajo del promedio en esta categoría, donde es la más fuerte, en las últimas semanas.

A pesar de las bajas calificaciones en AB y ABC1, que ATV no pudo aceptar, el hecho de que el programa se aferrara a todas las personas dio un rayo de esperanza. La pérdida de espectadores en todas las series debido al mes de Ramadán también afectó negativamente a Adı Sevgi.

Los fanáticos quieren la continuación de la historia y piensan que los domingos por la noche son una buena alternativa. Sin embargo, las calificaciones entrantes apuntan a una crisis y, como tal, ATV debe correr el riesgo de continuar con la producción.

Tras los ratings en la serie, también se vive una crisis en el entorno de las redes sociales.

El Adı Sevgi fue golpeado primero en las calificaciones, ¡y ahora ha llegado la segunda crisis! 9

Al tener dificultades para ser efectivo en las redes sociales los domingos por la noche, la serie Adı Sevgi quedó muy por detrás de sus competidores. El 17 de abril, cuando la serie Teşkilat ocupó el primer lugar con 111 100 mensajes, la serie de televisión Yargı mostró su poder en las redes sociales con 88 200 mensajes. La serie Adı Sevgi, por otro lado, no podría existir. Esta indiferencia en las redes sociales tras los ratings llama la atención como un segundo tema de crisis.