Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva serie provocativa de Fox TV, İyilik!

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva serie provocativa de Fox TV, İyilik!

admin

La serie İyilik (La bondad), una de las tres nuevas series de Fox TV que prepara para la temporada de verano, anunció su fecha de estreno con su segundo tráiler. Nombres exitosos como İsmail Demirci, Hatice Şendil y Sera Kutlubey participan en los papeles principales de la serie, que se anunció anteriormente como Kapımdaki Düşman (Enemy at My Door).

La serie İyilik, preparada por Medyapım, quien ha dominado la serie de adaptación, es una adaptación de la producción llamada The Queen's House, que tuvo éxito en Corea del Sur. Murat Öztürk se sienta en la silla del director de la serie. En lugar de la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que finalizará el 22 de abril, la serie İyilik, que comenzará a transmitirse el 29 de abril, intentará aumentar los índices de audiencia los viernes.

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva serie provocativa de Fox TV, İyilik! 7

Neslihan, interpretada por Hatice Şendil en la primera promoción de la serie, tiene una vida magnífica y envidiable desde el exterior. Si bien Neslihan creía en esta ilusión y pensaba que estaba viviendo una vida perfecta, se enteró de que la persona en la que más confiaba en la vida, su esposo Murat, interpretado por İsmail Demirci, la había estado engañando durante mucho tiempo.

En el nuevo tráiler, el diseñador de zapatos Murat pasa tiempo en el automóvil lejos de todos con Damla, a quien Sera Kutlubey le dio vida antes del desfile de moda. Murat le dice a Damla que exhibirá el zapato que diseñó como la pieza más importante del desfile de moda, lo que hace muy feliz a su amante.

Pero cuando Neslihan se entera de que Murat la engañó con Damla, los planes cambian y una gran sorpresa le espera a Damla en el desfile de moda.

¡La serie İyilik estará en FOX con su primer episodio el viernes 29 de abril a las 20:00!