Noticias de artistas ¡El entorno en las redes sociales es una situación aterradora para Sevda Erginci!

¡El entorno en las redes sociales es una situación aterradora para Sevda Erginci!

umut umut

Volviendo a las pantallas con la serie de Fox TV Elkızı, Sevda Erginci atrae gran atención con su personaje Ezo. El equipo de la serie, que sigue rodando en Muğla, está trabajando a un ritmo intenso. Sevda Erginci también mostró a todos que se merece el papel protagónico de las imágenes que se han reflejado en la pantalla hasta ahora.

La serie ElKızı fue criticada por primera vez por violencia contra las mujeres. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando las espectadoras encontraron un personaje de Ezo que se mantuvo erguido y no se abrumaba. El mayor partidario de la serie Elkızı fue la audiencia que quería ver mujeres fuertes en la pantalla.

Sevda Erginci es un nombre que llama la atención con su vida privada. La actriz, que quiere beneficiarse de la tecnología tanto como necesita y quiere alejarse lo más posible, tiene la idea de que el ambiente en las redes sociales es terrible.

¡El entorno en las redes sociales es una situación aterradora para Sevda Erginci! 8

La actriz dijo: “Tengo la misma opinión sobre las redes sociales. ¿Podría ser algo que genere tanto una autoconfianza como una inseguridad innecesarias? "Creo que es terrible que las personas que no saben nada de mí más que mi identidad de actriz tengan derecho a comentar sobre la vida que vivo y el cuerpo que tengo", dijo.

La famosa actriz piensa que hay personas que se sienten inadecuadas con la vida y el cuerpo que vive y que se destrozan para adaptarse.

Señalando que no solo los actores, sino también todos son más accesibles a través de las redes sociales, Sevda Erginci utilizó las siguientes declaraciones: “Los filtros que ve en las redes sociales, etc. Hay quienes se sienten inadecuados con la vida y el cuerpo que viven y se destrozan para adaptarse. Así que no tengo ninguna razón para sentir ningún apego a las redes sociales. Todo el mundo es demasiado accesible, no solo los actores. Pero ahora es como una identidad, y tienes que estar involucrado de alguna manera para encajar, incluso para hacer tu trabajo ".¡El entorno en las redes sociales es una situación aterradora para Sevda Erginci! 9 Sevda Erginci, quien afirmó que no vio ninguna crítica realista que pudiera tomar en serio en las redes sociales, no se encontró con un comentario inolvidable.

La actriz, que ama a los perros y gatos, es la que más se divierte con ellos. Sevda Erginci, que tiene 3 gatos y 1 perro, disfruta mucho los momentos que pasa con ellos.

La actriz dijo: “Creo que todos son divertidos también. Los momentos con los que más me divierto y me río son con ellos. No dejan que me aburra ", dijo.