Noticias de artistas ¡Ni Gökçe Bahadır ni Barış Arduç hicieron el verdadero avance, Salih Bademci!

¡Ni Gökçe Bahadır ni Barış Arduç hicieron el verdadero avance, Salih Bademci!

umut umut

Quienes vean la serie de televisión Kulüp en Netflix ya no olvidarán el nombre de Salih Bademci. El famoso actor participó en 3 producciones diferentes esta temporada. Salih Bademci desempeña el papel principal en la serie Yalancı de Show TV, así como en la serie de televisión İlk ve Son transmitida por Blu TV.

Salih Bedemci, quien nació en 1984 en Izmir, ha estado en la agenda durante un tiempo en las redes sociales. El actor, a quien vimos como Selim Songür en la serie Kulüp, también fue felicitado por exhibir armonías muy exitosas con sus socios. La serie Kulüp fue una producción de la que se habló principalmente sobre Gökçe Bahadır y Barış Arduç. Sin embargo, con la publicación de la serie, se habló más de Salih Bademci que de sus dos famosos amigos.

¡Ni Gökçe Bahadır ni Barış Arduç hicieron el verdadero avance, Salih Bademci! 9

Se compartieron miles de cumplidos en Twitter para el actor, quien se reunió con Özge Özpirinçci, Burçin Terzioğlu y Gökçe Bahadır en papeles influyentes en 2021. Llaman la atención los comentarios del público por Salih Bademci, quien también logró ser uno de los nombres más comentados de la jornada.

Varios fanáticos escribieron: “El hombre realmente se ha superado a sí mismo. No puede meterse tan bien en todos los roles. Puedo ver este programa solo para Salih Bademci ".

Muchos espectadores también transmiten la opinión de que Salih Bademci no recibe el valor que se merece en la industria. El actor, que puso su firma bajo magníficas actuaciones, volvió a brillar con las redes sociales… El público, que aplaudió al actor de pie, continúa destacándolo con sus publicaciones llenas de elogios.

Para Salih Bademci, “Él te hace derramar en cada proyecto. En el período más fértil de su actuación. Mira a los nominados, es como una lección, hombre ", se comentan.

¡Ni Gökçe Bahadır ni Barış Arduç hicieron el verdadero avance, Salih Bademci! 10

El comediante y actor Kaan Sekban también llamó la atención con su mensaje alabando a Salih Bademci. Kaan Sekban compartió un tweet con el siguiente mensaje: “Una de las mejores cosas que ha sucedido en la industria de las series de televisión turca es que Salih Bademci está en el lugar que se merece. Cuanto más me siento decepcionado cuando miro los nombres que son apreciados solo porque son musculosos y hermosos, más esperanzado estoy con la actuación de Salih. Oficialmente el Eddie Redmayne de Turquía ".

¡Ni Gökçe Bahadır ni Barış Arduç hicieron el verdadero avance, Salih Bademci! 11