Noticias de la serie ¡Una actriz del extranjero llegó a la serie Kuruluş Osman!

¡Una actriz del extranjero llegó a la serie Kuruluş Osman!

gizem gizem

El elenco de la serie Kuruluş Osman, que se transmite en la pantalla de ATV los miércoles por la noche, continúa expandiéndose. La historia de la serie, que continúa su tercera temporada, va muy bien en términos de desempeño de la actriz y índices de audiencia.

Una actriz de acción de Alemania se unió a Kuruluş Osman, una de las producciones de las que ATV se enorgullece. Esta transferencia de un personaje guerrero extranjero llamó la atención.

La periodista Birsen Altuntaş anunció que Yazmeen Baker se unió a la serie producida por Mehmet Bozdağ. La actriz, que se reunirá con la audiencia en los próximos episodios con el personaje de Julia, comenzará a participar en los trabajos en el set.

¡Una actriz del extranjero llegó a la serie Kuruluş Osman! 7

Yazmeen Baker, quien interpretará a una guerrera extranjera, parece ser alguien que agregará color a la historia. Yazmeen Baker es en realidad un nombre bien conocido por la audiencia … Baker, quien participó en la serie alemana Cobra Chase, que también se emitió en Turquía hace años, también dio vida al personaje de Ateş en la producción llamada Kertenkele.

Kuruluş Osman continúa su lucha por los ratings con Sadakatsiz los miércoles por la noche. Cada episodio de la serie afecta a millones, y siguen llegando los primeros lugares en todas las personas y grupos de ABC1.