Noticias de la serie ¡Nunca ha habido una esquina tan opuesta en la serie Yargı de Kanal D!

¡Nunca ha habido una esquina tan opuesta en la serie Yargı de Kanal D!

gizem gizem

Hubo un desarrollo impactante en la escena final del octavo episodio de la serie Yargı, cuyo guión fue escrito por Sema Ergenekon. Engin, quien fue acusado de matar al personaje de İnci, confesó en el tribunal que no era culpable y que su padre Yekta Tilmen cometió el crimen.

Este desarrollo también fue un gran shock para los fanáticos de la serie. El guionista parece haber dado un paso que afectará a toda la historia al doblar una esquina … Los problemas entre la abogada Yekta Tilmen, interpretada por Uğur Polat, y su hijo Engin Tilmen, aparecieron más en este episodio.

Onur Durmaz, en el personaje de Engin, quien dice que İnci fue inocente en su muerte, también continúa haciendo trabajos muy exitosos. Engin, el favorito de los fanáticos de la serie, está en el punto clave de la historia.

En el octavo episodio de la serie Yargı, las cabezas están muy confundidas. El tema de quién es el asesino ha comenzado a discutirse nuevamente.

¡Nunca ha habido una esquina tan opuesta en la serie Yargı de Kanal D! 7

El odio de Engin por su padre era claramente visible. ¿Engin culpó a su padre para justificarse a sí mismo, o su rencor y odio por él llevaron a Engin a este punto? ¿O el asesino podría ser Yekta Tilmen?

Estas preguntas están en la mente de la audiencia. Hay una historia dentro de una historia en la serie Yargı. Esto, a su vez, aumenta el interés y la curiosidad de quienes se acercan a la pantalla.

La serie de Yargı mantiene a la audiencia conectada a ella cada vez más con cada episodio que pasa, y los domingos por la noche en Kanal D, parece muy complacido con este gran interés.