Artists News ¡El amor es aterrador y doloroso para Selahattin Paşalı!

¡El amor es aterrador y doloroso para Selahattin Paşalı!

admin

Uno de los jugadores que ha llamado la atención recientemente es Selahattin Pashalı .. Fue el primer actor en la serie Heartbeat en 2017, luego estuvo en las series de televisión Bir Umut Yeter y Leke.

Selahattin Paşalı interpretó al personaje de Osman en la serie Love 101. Él, que fue admirado por su actuación en la serie de Love 101, de la que se ha hablado mucho en estos días, explicó sus ideas sobre el amor.

Respondiendo las preguntas de la revista Based Istanbul, el actor encuentra el amor aterrador. Además, el amor significa dolor para él.

¡El amor es aterrador y doloroso para Selahattin Paşalı! 8

Aquí está la definición de amor de Selahattin Pasha: "A veces pienso que se confunde con la libido, por ejemplo, nunca creo que el amor sea eterno. A veces pienso que el amor es una cosa narcisista. A los ojos de la otra persona, significa enamorarse de ti. Por alguna razón, el amor significa miedo, es igual al dolor. Es como decir: "Si puedes reunirte, serás incómodo, si no puedes, tendrás amor". Cuando una persona logra algo, creo que el valor de lo que se logra disminuye.

Selahattin Paşalı quiere conocer a la persona de la que está enamorado con el tiempo y ver la postura en la vida. Se preocupa por ser un compañero en el mismo problema y notar y amar sus características personales con el tiempo.

¡El amor es aterrador y doloroso para Selahattin Paşalı! 9