Artists News ¡Mert Yazıcıoğlu tiene un gran miedo!

¡Mert Yazıcıoğlu tiene un gran miedo!

admin

Mert Yazıcıoğlu, quien interpreta al personaje de Sinan en la serie de Love 101, se ha hablado mucho recientemente con este proyecto. El famoso actor también tiene un gran amor con Afra Saraçoğlu. La armonía y la imagen enérgica de los dos jugadores jóvenes hacen felices a sus fanáticos. La pareja, que muestra que se adaptan mutuamente, es bastante divertida y comprensiva.

Mert Yazıcıoğlu describió el amor en su declaración a la revista Based Istanbul. "El amor también es la peor debilidad. Pierdes tu autoestima ", el actor teme ser lastimado por las personas que ama.

Respondiendo a la pregunta "Cuando una persona tiene miedo de amar", Mert Yazıcıoğlu dijo: "Cuando las personas que ama y valora le hacen daño. Cada vez que ama a alguien, cuando está conectado con alguien, siente que lo dañará. Entonces alguien sale y le enseña a amar de nuevo. Tu visión de la vida cambia. Cuando pruebes el amor verdadero, ya no te desesperarás. ¡No perdamos la esperanza! "

Señalando la importancia de hacer cosas buenas en la vida, el actor mencionó que siempre es más fácil lavarse. Añadió: "Pero no debemos olvidar que no importa cuán difícil sea, a veces puede que tenga que destruir lo que hace para hacer mejores cosas".

¡Mert Yazıcıoğlu tiene un gran miedo! 7