Noticias de la serie ¡El anhelo de los fanáticos de Alperen Duymaz termina hoy con Erkek Severse!

¡El anhelo de los fanáticos de Alperen Duymaz termina hoy con Erkek Severse!

gizem gizem

Hoy por fin arranca la nueva serie de Alperen Duymaz, que dejó añorados a sus fans tras la serie de Son Yaz, Erkek Severse. Así, el anhelo de sus fans, quienes extrañan mucho al guapo actor, llega a su fin.

El primer episodio de Erkek Severse, una historia moderna de Cenicienta, se encuentra con la audiencia hoy en Bein Connect. Especialmente los fanáticos de Alperen Duymaz han estado esperando el comienzo de esta serie durante mucho tiempo, oficialmente contando los días.

El guapo actor, que dio un gran salto en su carrera con el personaje de Akgün, interpretado en la serie Son Yaz, aparecerá esta vez con un personaje mucho más maduro. Erkek Severse, en el que Alperen Duymaz aparecerá como un hombre de negocios soltero, guapo, carismático, inteligente, deportivo y servicial, llevará a la audiencia a la cima del romance.

¡El anhelo de los fanáticos de Alperen Duymaz termina hoy con Erkek Severse! 7

Büşra Develi interpretará a la madre de dos niños en la serie de televisión Erkek Severse. Yasemin Kay Allen también dará vida a una mujer ambiciosa y fuerte que intenta hacerse con Alperen Duymaz. La serie, que contará el amor de un hombre de negocios muy rico y guapo y una madre de clase media con dos hijos, muestra que a la audiencia le espera un muy buen trabajo.

El rodaje de la serie, que también contó con la participación de Görkem Sevindik y Yağız Can Konyalı, comenzó hace mucho tiempo y tuvo que tomarse un descanso del set por un tiempo después de que los actores contrajeran el coronavirus. El rodaje de la serie tuvo lugar en el distrito Abant de Bolu, así como en Estambul.

La historia de la serie es la siguiente: Zeynep (Büşra Develi), que vive con sus hijos gemelos, se divorcia de Oktay (Görkem Sevindik), con quien se casó con mucho amor durante sus años universitarios, porque la engañaron. Zeynep pierde su fe en los hombres y cierra su corazón al amor. Hasta que conoció a Kenan (Alperen Duymaz). Yelda (Yasemin Allen) es una de las mujeres después de Kenan y tiene la intención de continuar con la sociedad comercial que acaban de comenzar con Kenan para casarse.