Noticias de la serie ¿Será la nueva pareja de Demet Özdemir Kerem Bürsin o Can Yaman?

¿Será la nueva pareja de Demet Özdemir Kerem Bürsin o Can Yaman?

gizem gizem

Demet Özdemir, una de las actrices más populares de la última época, lleva mucho tiempo alejada de las pantallas. Sin embargo, su nombre ha sido mencionado en nuevos proyectos por un tiempo. Al mismo tiempo, con nuevos socios… Según una noticia, el nuevo socio de Özdemir puede ser Kerem Bürsin. Según una afirmación, se menciona el nombre de Can Yaman.

Demet Özdemir asumió un papel en la serie de televisión "Doğduğun Ev Kaderindir" para demostrar que puede actuar en el drama después de Erkenci Kuş, lo que la hizo dar un gran salto en su carrera. Özdemir manejó el drama correctamente y la serie tuvo mucho éxito en los índices de audiencia.

¿Será la nueva pareja de Demet Özdemir Kerem Bürsin o Can Yaman? 9

Han pasado meses desde que terminó Doğduğun Ev Kaderindir, pero Demet Özdemir eligió la película, no la serie de televisión, en este proceso. El rodaje de la película Aşk Taktikleri, rodada para Netflix, tuvo lugar en verano. La serie, en la que Özdemir compartió el papel principal con Şükrü Özyıldız, se transmitirá el 11 de febrero. Aunque está lejos del set en estos días, Demet Özdemir está bastante activa. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, la bella actriz está en conversaciones con Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía en el verano. Kerem Bürsin será la pareja de Özdemir en la serie que rodará MF Production.

¿Será la nueva pareja de Demet Özdemir Kerem Bürsin o Can Yaman? 10

Otro reclamo que circulaba entusiasmó a la audiencia, que no podía olvidar la hermosa energía de Can Yaman y Demet Özdemir, especialmente en Erkenci Kuş. Según esta afirmación, Can Yaman, quien protagonizará la serie que Ay Yapım rodará para Disney Plus, quiere que Demet Özdemir sea su pareja.

¿Será la nueva pareja de Demet Özdemir Kerem Bürsin o Can Yaman? 11

Según las denuncias, Can Yaman, quien viajará a Turquía para su nuevo proyecto en los próximos días, el equipo de Ay Yapım y Demet Özdemir se reunirán en una cena para hablar sobre la serie. Si Demet Özdemir y Can Yaman se unen, será un desarrollo que entusiasmará a los fanáticos de Erkenci Kuş no solo en Turquía sino también en el extranjero.