Noticias de la serie Serhat Parıl será el nuevo nombre que pondrá celoso a Volkan en Sadakatsiz

Serhat Parıl será el nuevo nombre que pondrá celoso a Volkan en Sadakatsiz

gizem gizem

Serhat Parıl se convirtió en el nuevo nombre de la serie de televisión de Kanal D "Sadakatsiz" de Medyapım, que se emitió los miércoles.

En el final del episodio 47 de Sadakatsiz, protagonizado por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş, un personaje sorpresa se une al círculo del amor.

Serhat Parıl será el nuevo nombre que pondrá celoso a Volkan en Sadakatsiz 8

El personaje de Onur, interpretado por el apuesto actor Serhat Parıl, entrará repentinamente en la vida de Derin. La llegada de Onur, su acercamiento a Derin y los celos de Volkan por este apuesto hombre harán que las cartas de la serie cambien de forma.

A pesar de que el interés en Sadakatsiz, que impresiona con su historia efectiva en la segunda temporada, ha disminuido un poco en comparación con la primera temporada, todavía tiene una temporada satisfactoria con calificaciones efectivas. El susto de Cansu Dere, quien interpretó al personaje de Asya en la serie de televisión Sadakatsiz, se contagió de coronavirus. Sin embargo, después de que Cansu Dere atrapara la corona, el calendario de rodaje de la serie también cambió y se dio un repo de 3 días. El equipo tiene previsto volver al plató el domingo para trabajar.

Serhat Parıl será el nuevo nombre que pondrá celoso a Volkan en Sadakatsiz 9

Berkay Ateş se unió a la serie con el papel de Aras por primera vez en esta temporada, que se fortaleció con nuevos personajes. Entre los nuevos nombres de la serie se encuentran Aslı Orcan con el personaje de Leyla, Deniz Karaoğlu como el padre de la novia de Ali, İpek, y el amante de su padre, y Gizem Ünsal.

Serhat Parıl, que participará en la serie de televisión "Sadakatsiz" con el personaje de Onur, interpretó el personaje de Tolga Gürdağ en la serie de televisión "Babam İçin" en 2020. El año pasado, interpretó el personaje de Uğur en la serie de televisión "Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz".