Noticias de artistas ¡El apoyo de Ali Atay a Hazal Kaya recibió grandes aplausos de sus fanáticos!

¡El apoyo de Ali Atay a Hazal Kaya recibió grandes aplausos de sus fanáticos!

umut umut

Los famosos actores Hazal Kaya anunciaron la fecha en que la serie "Pera Palas'ta Gece Yarısı", que completó hace un tiempo, se transmitirá en Netflix. Este anuncio recibió un cariñoso comentario de su esposo Ali Atay. Este cariñoso comentario recibió un gran aplauso por parte de los fans de los actores.

Hazal Kaya, quien terminó en poco tiempo cuando la serie Misafir, que se transmitía en Fox TV, obtuvo malos resultados en los índices de audiencia, se prepara para reunirse con sus fans en Netflix muy pronto. La serie de televisión Pera Palas'ta Gece Yarısı, donde la talentosa actriz terminó de filmar en el verano, finalmente llega a la pantalla.

Hazal Kaya, en su cuenta de redes sociales, anunció la fecha en que se proyectará en Netflix la serie Pera Palas'ta Gece Yarısı, donde trabaja con gran entusiasmo. Kaya compartió: "¡Oh, cómo esperábamos que llegara este día! Estoy muy feliz, muy emocionada! ¿En qué año estamos? #PeraPalastaNightCentral el 3 de marzo en @netflixturkiye!! ¡¡Que comience la aventura!!” ella escribió.

Tras esto, llegó un gran apoyo de Ali Atay a su esposa Hazal Kaya. Ali Atay compartió la publicación de Hazal Kaya y dijo: "¡Buen trabajo, cariño! Estoy orgulloso", escribió. Este intercambio de Ali Atay recibió un gran reconocimiento por parte de los fanáticos de los dos actores.

¡El apoyo de Ali Atay a Hazal Kaya recibió grandes aplausos de sus fanáticos! 11

Hazal Kaya y Ali Atay salieron a la luz hace unos días con una acusación de traición. Supuestamente, Ali Atay estaba engañando a su esposa Hazal Kaya. Acto seguido, compartió un mensaje de Hazal Kaya expresando su amor. Sus fans tampoco creyeron esta afirmación. Por lo tanto, el intercambio de Ali Atay sobre la nueva serie de Hazal Kaya recibió un gran aplauso de todos.

Hazal Kaya comparte el papel principal con Selahattin Paşalı en la serie Pera Palas'ta Gece Yarısı, que es un drama de época. Paşalı llamó la atención con el personaje de Osman, que interpretó en la serie de televisión Aşk 101. Hazal Kaya interpretará al personaje de Esra, que vive hoy pero viaja en el tiempo a la década de 1919.

La producción de la serie de ocho episodios, que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Netflix el próximo 3 de marzo, pertenece a Karga Seven Pictures. Puede ver algunos de los comentarios de los fanáticos de hrt en la publicación de soporte de Ali Atay a continuación.

¡El apoyo de Ali Atay a Hazal Kaya recibió grandes aplausos de sus fanáticos! 12 ¡El apoyo de Ali Atay a Hazal Kaya recibió grandes aplausos de sus fanáticos! 13 ¡El apoyo de Ali Atay a Hazal Kaya recibió grandes aplausos de sus fanáticos! 14 ¡El apoyo de Ali Atay a Hazal Kaya recibió grandes aplausos de sus fanáticos! 15