Noticias de la serie Ni Can Yaman ni Engin Akyürek… ¡Kerem Bürsin le dio a sus oponentes una ventaja abrumadora!

Ni Can Yaman ni Engin Akyürek… ¡Kerem Bürsin le dio a sus oponentes una ventaja abrumadora!

admin

En un momento en que el interés por las series de televisión turcas está aumentando en todo el mundo, podemos contar los nombres de Engin Akyürek, Can Yaman y Kerem Bürsin entre los artífices de este éxito. .

Las mediciones de 2021 de Adba Analytics en redes sociales también revelan que los tres actores son los nombres con más interacción. Engin Akyürek, quien se está preparando para aparecer en Disney Plus con Kaçış después de la serie Sefirin Kızı, continúa filmando.

Can Yaman, por su parte, ha firmado un acuerdo de serie para Disney Plus y está a la espera de la serie italiana Sandokan, en la que trabaja desde el año pasado…

Kerem Bürsin también está recibiendo intensas ofertas y se espera que el actor participe en un proyecto en un futuro próximo. Estos tres nombres también comparten los 3 primeros lugares en la lista de los actores masculinos más populares de 2021.Ni Can Yaman ni Engin Akyürek… ¡Kerem Bürsin le dio a sus oponentes una ventaja abrumadora! 10 Kerem Bürsin, que compartió 3,7 millones de acciones a lo largo de 2021, marcó una gran diferencia con respecto a sus otros dos competidores. Kerem Bürsin, quien logró convertirse en el actor masculino más comentado en las redes sociales, se lo debe un poco a la serie de televisión Sen Çal Kapımı y a Hande Erçel, de quien se enamoró.

Can Yaman continuó su carrera en Italia en 2021 y aumentó su popularidad en el mundo, además de participar en muchos proyectos. Can Yaman logró convertirse en el segundo actor más popular con 2,1 millones de acciones en 2021.Ni Can Yaman ni Engin Akyürek… ¡Kerem Bürsin le dio a sus oponentes una ventaja abrumadora! 11 Engin Akyürek, quien impresionó a sus fanáticos con la serie Sefirin Kızı y se reunió nuevamente con Tuba Büyüküstün en un proyecto años después, ocupa el tercer lugar.

Engin Akyürek, quien es el tercer actor masculino más popular de 2021 con 1,3 millones de acciones, una vez más logró llamar la atención.

Ni Can Yaman ni Engin Akyürek… ¡Kerem Bürsin le dio a sus oponentes una ventaja abrumadora! 12

Estos tres nombres brindaron servicios importantes en la difusión de Turquía y las series de televisión turcas en el mundo en 2021.

En la competencia entre ellos, el liderazgo diferente de Kerem Bürsin es suficiente para explicar cuán efectivo ha sido el actor en los últimos años.

Aquí están los 10 nombres principales en la lista de los actores masculinos más populares de 2021…

Ni Can Yaman ni Engin Akyürek… ¡Kerem Bürsin le dio a sus oponentes una ventaja abrumadora! 13