Noticias de artistas ¡Los fanáticos de las fotos de la infancia de Dilan Çiçek Deniz se sorprendieron!

¡Los fanáticos de las fotos de la infancia de Dilan Çiçek Deniz se sorprendieron!

umut umut

Dilan Çiçek Deniz, que no ha estado involucrada en ningún proyecto desde su último papel en Alev Alev, compartirá el papel principal con Burak Deniz en un nuevo proyecto cinematográfico que se rodará para Netflix.

La bella actriz, que cambió su imagen para su nuevo papel y se iluminó el cabello, también es muy activa en las redes sociales. Las últimas fotos de la infancia de la actriz, que comparte con frecuencia, sorprendieron a sus fans.

Si bien la ternura de Dilan Çiçek Deniz encantó a sus fanáticos en las fotos, no se pasó por alto que la actriz nunca cambió.

¡Los fanáticos de las fotos de la infancia de Dilan Çiçek Deniz se sorprendieron! 9

En las fotografías se notó que a la bella actriz le encantaba posar para los lentes incluso cuando era pequeña. Los fanáticos que vieron las fotos de la infancia de Dilan Çiçek Deniz, quien compartió las fotos de su infancia una tras otra en su cuenta de Instagram, no pudieron evitar decir: "No ha cambiado en absoluto".

¡Los fanáticos de las fotos de la infancia de Dilan Çiçek Deniz se sorprendieron! 10

El año pasado, la actriz, que recibió una propuesta de matrimonio de su amante, el director islandés Thor Saevarsson, y respondió "Sí", está teniendo un día ajetreado en su vida privada y empresarial.

¡Los fanáticos de las fotos de la infancia de Dilan Çiçek Deniz se sorprendieron! 11

Dilan Çiçek Deniz, quien está haciendo los preparativos para su nuevo proyecto, compartirá el papel principal con Burak Deniz en la película llamada Departures, que será dirigida por Ozan Açıktan.

El hecho de que dos actores famosos, que también compartieron el papel principal en la serie Yarım Kalan Aşklar, que se transmitió en BluTV, volverán a participar en un proyecto juntos, hizo felices a los fanáticos.