Noticias de la serie ¡El ascenso de Kızılcık Şerbeti en las calificaciones le ha costado caro a Yalı Çapkını!

¡El ascenso de Kızılcık Şerbeti en las calificaciones le ha costado caro a Yalı Çapkını!

admin

La serie Yalı Çapkını (The Golden Boy), transmitida en las pantallas de Star TV, continúa atrayendo la atención de la audiencia. La serie se convirtió en la producción más vista de la noche del viernes en la categoría de todas las personas con el episodio emitido anoche. Sin embargo, hasta la semana anterior, la serie había logrado índices de audiencia de dos dígitos, ganando el primer lugar en todas las categorías.

Se ve que incluso en la categoría de todas las personas, donde Yalı Çapkını es ahora el primero, ya no puede lograr este éxito. La serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) de Show TV, que causó un gran revuelo en los grupos AB y ABC1, ganó el primer lugar con tasas de dos dígitos en estas dos categorías anoche. Esto convirtió a la serie en el proyecto más exitoso de la semana.

La caída en las calificaciones de la serie Yalı Çapkını está haciendo sonar las alarmas. Las críticas de la audiencia por la historia de la serie continúan. El Yalı Çapkını, que ahora parece difícil de alcanzar tasas de dos dígitos, experimentó una disminución en el interés en los grupos AB y ABC1 ayer por la noche y terminó el día con una tasa más baja en comparación con las semanas anteriores.

Si bien la popular serie de televisión de Star 'The Yalı Çapkını' con su vigésimo quinto episodio solo pudo ser la primera en la categoría de todas las personas y con un ligero margen de su rival, también era una cuestión de curiosidad si podría lograr el mismo éxito a continuación. semana.