Noticias de la serie ¡La relación de Devin y Cihan es como una falla en la serie Aile con la emoción de la boda!

¡La relación de Devin y Cihan es como una falla en la serie Aile con la emoción de la boda!

admin

La notable promoción publicada del nuevo episodio de la serie Aile (Familia) firmada por Ay Yapım de Show TV aumentó la emoción.

La serie, que está en lo más alto de los ratings con sus episodios emitidos y ocupa el primer lugar en las listas de tendencias en las redes sociales, llega con un episodio que enganchará a los espectadores a la pantalla esta semana.

Hubo gran interés de la audiencia en los 3 episodios de la serie que se han emitido hasta el momento, y las buenas calificaciones obtenidas en los ratings también avalan esta situación. En los nuevos episodios de la serie Aile, se espera que se revelen uno a uno los secretos del personaje de Cihan, interpretado por Nejat İşler.

Habrá novedades importantes en el 4to episodio de la serie, que se proyectará el martes 28 de marzo, donde la emoción va en aumento. La boda de Aslan y Devin brindará muchos momentos divertidos en el nuevo episodio.

¡La relación de Devin y Cihan es como una falla en la serie Aile con la emoción de la boda! 8

La boda de Aslan y Devin tiene lugar en la promoción. Hülya, que no puede controlar su ira después de que Devin dice que no tomará el apellido 'Soykan', discute con Aslan sobre este tema.

Hülya "¡Entonces mira cuán leal puede ser contigo una mujer que no quiere tomar tu apellido!" Si bien sus palabras llaman la atención, la llegada de Cihan a la boda es confusa.

¡La relación de Devin y Cihan es como una falla en la serie Aile con la emoción de la boda! 9

Existe la posibilidad de que el fortalecimiento de la comunicación entre Devin y Cihan, que comenzó con las sesiones, se convierta en una falla en la última parte de la historia y afecte profundamente la relación entre Aslan y Devin.

Sabiendo que Cihan acudió a Devin para recibir terapia, es una cuestión de curiosidad si Hülya le contará esto a Aslan. El sonido de disparos explosivos marca la promoción y "¿Quién recibió un disparo?" viene la pregunta.

El cuarto nuevo episodio de la serie Aile se reunirá con la audiencia en la pantalla de Show TV el martes 28 de marzo.