Noticias de la serie El asesino apareció en el Yargı, ¡sin aliento! ¡Nadie puede predecir los próximos 6 meses!

El asesino apareció en el Yargı, ¡sin aliento! ¡Nadie puede predecir los próximos 6 meses!

admin

La serie Yargı (Juicio), emitida en las pantallas de Kanal D, arrastra a los espectadores a lugares tales con cada episodio que situaciones más allá de lo previsto causan sorpresa. ¡The Yargı, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, una vez más encerró a la audiencia en la pantalla con su episodio número 30!

La historia que salió de la fuerte pluma de Sema Ergenekon llegó a tales lugares que hubo desarrollos que todos se congelaron. Si bien los detalles del asesinato de Zafer se revelaron por primera vez, ¡la audiencia nuevamente quedó muy sorprendida! La misma escena del salto en el tiempo de la serie 6 meses después fue emitida la semana anterior.

Ceylin entró a su oficina con sangre en las manos, inmediatamente se lavó las manos y la cara y estaba tratando de ocultar el cuchillo ensangrentado. Mientras tanto, el Comisionado Eren estaba pateando la puerta y miraba a Ceylin con sorpresa.

Aquí está la continuación de esta escena, al final del episodio 30, se relanzó un poco más. En la continuación de la escena, que se transmitió con la nota '6 meses después', se vio que Ceylin colocó el cuchillo ensangrentado que tenía en la mano en el suelo de la olla, mientras que Eren entró y arrestó a Ceylin y se la llevó. Ceylin, que no dijo nada, parecía haber matado o herido a alguien, ¡pero parece casi imposible adivinar quién fue!

El asesino apareció en el Yargı, ¡sin aliento! ¡Nadie puede predecir los próximos 6 meses! 8

El guionista Sema Ergenekon se está preparando con anticipación para desarrollos que sorprenderán a la audiencia. En el último episodio, se reveló que Serdar cometió el asesinato de Zafer. Pero, por supuesto, ¡solo el público sabe la verdad! El comisionado de Eren y el fiscal de Pars concluyeron que no era posible que Çınar matara a Zafer con una bala accidental al recrear la escena. Había sospechas de que había otra persona en el lugar y que mató a Zafer cuando Çınar se desmayó.

Ceylin se enojó y culpó a Ilgaz, quien afirmó que Pars y Eren cuidaron de Çınar con la sospecha de la tercera persona y que esto no era cierto. Ilgaz, quien dijo que estaba del lado de su hermano y dijo "tú también eres culpable", dejó la llave y salió de la casa.

El asesino apareció en el Yargı, ¡sin aliento! ¡Nadie puede predecir los próximos 6 meses! 9

Ilgaz y Ceylin se separarán en la serie Yargı. Al menos eso es lo que sucedió en el último episodio. Sin embargo, fue la sorpresa del episodio que se reveló que el verdadero asesino era Serdar. Después de que Çınar se desmayó, la audiencia vio que fue Serdar quien mató a Zafer disparando dos tiros más a Zafer, que en realidad todavía estaba vivo y herido.

Cuándo y cómo saldrá a la luz esta verdad, todos la están esperando ahora. Sin embargo, otro tema curioso es a quién apuñaló Ceylin y por qué. La serie Yargı, con su episodio 30, planteó muchas preguntas y dio una de las respuestas más importantes.

El episodio 31 de la serie, que cada semana se sigue con emoción con su apasionante historia, que se publicará el domingo 8 de mayo, ahora se espera con mayor curiosidad. La serie firmada por Ay Yapım, que también obtiene buenos resultados en los índices de audiencia todas las semanas, ¡alcanzó la cima nuevamente! Con su episodio 30, logró ser el primero en las categorías Total y AB.