Noticias de la serie ¡El proyecto que hará Deniz Işın, que ha causado sensación con Sefirin Kızı, se ha encontrado en el extranjero!

¡El proyecto que hará Deniz Işın, que ha causado sensación con Sefirin Kızı, se ha encontrado en el extranjero!

admin

Nacida en Estambul en 1992, la joven actriz Deniz Işın continúa participando en buenos proyectos uno tras otro en su carrera que comenzó en 2019. La actriz, que dio un paso en el sector con la serie de comedia romántica Her Yerde Sen, que se emitía en los meses de verano, se prepara para volver a encontrarse con la audiencia con una serie veraniega después de 3 años.

La actriz, que ganó experiencia en Atiye, İyi Günde Kötü Günde, tuvo su mayor debut en la serie Sefirin Kızı (La hija del embajador), a la que luego se unió. Aunque hubo 8 episodios con el personaje de Sahra en esta producción, Deniz Işın, quien impresionó mucho a la audiencia, también era conocida en el extranjero, pero su corta estadía en la historia no pudo hacer que su debut fuera lo suficientemente fuerte. La actriz hizo su debut con el proyecto dramático llamado Masumiyet (Inocencia), justo después de Sefirin Kızı.

Deniz Işın, quien desempeñó el papel principal en Leyla y Mecnun después de los proyectos digitales llamados Eee Sonra y Bizden Ne Olur, se convirtió en una de las actrices destacadas del último período.

Deniz Işın, quien se prepara para encontrarse con sus fanáticos con una serie similar después de Her Yerde Sen en 2019, fue incluida en el elenco de la serie de televisión Ah Canım Hayat, que se transmitirá en ATV.

¡El proyecto que hará Deniz Işın, que ha causado sensación con Sefirin Kızı, se ha encontrado en el extranjero! 7

La nueva serie de televisión de la actriz, por otro lado, atraerá una gran atención en el extranjero cuando se considere el factor İlhan Şen. İlhan Şen, quien hizo un fuerte debut con Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) y ganó una base de fans de muchos países, también contribuirá a la prominencia de su pareja en la nueva serie en las redes sociales.

Antes de la nueva serie, que se espera que haga brillar a Deniz Işın en el extranjero, a la audiencia también le gustó esta pareja. Se publicaron mensajes de apoyo para el dúo en las publicaciones de las redes sociales.

Deniz Işın, que compartirá el papel principal con İlhan Şen, parece ser uno de los nombres más comentados del período de verano. La armonía entre İlhan Şen y Deniz Işın, quien tuvo una gran ruptura con Aşk Mantık İntikam, ya ha sido motivo de curiosidad.

Puedes ver a Deniz Işın en la nueva serie como Firuze. Aparte de İlhan Şen, que dará vida al papel de Kaan, los otros personajes de la historia y los nombres que se interpretarán son los siguientes: Toprak Can Adıgüzel "Howl", Beran Soysal "Mehmet", Muttalip Müjdeci "Muhsin" , Contemporáneo Onur Ozturk "Taner", Nimet Iyigun "Zeynep", Onur Gözen "Omar", Derya Pinar Ak "Cigdem", Ozan Yigit "Serdar", Zeynep Oymak "Aysegul"…