Noticias de artistas Can Yaman recibió un premio del Festival de Cine de Montecarlo

Can Yaman recibió un premio del Festival de Cine de Montecarlo

admin

Continuando su carrera como actor en Italia durante más de un año, el éxito de Can Yaman en el extranjero es legendario. El guapo actor ha sumado uno nuevo a sus éxitos en el ámbito internacional.

Can Yaman recibirá el Premio al Logro Social en la noche de gala del Festival de Cine de Montecarlo, que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril, en el Foro Grimaldi el sábado 30 de abril. Can Yaman anunció en su cuenta de Instagram que estará en Monte Carlo para asistir al Festival de Cine de Monte Carlo y recibir su premio.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Can Yaman (@canyaman)'in paylaştığı bir gönderi

Can Yaman, que ha estado viviendo en Italia durante más de un año, más recientemente "Conosci l'estate" de Simona Tanzini? Inspirado por su libro, terminó de filmar la serie de televisión “Viola come il mare” en la que compartió el papel principal con Francesca Chillemi. Sin embargo, la serie, que estaba prevista para ser emitida en primavera, fue pospuesta para otoño.

El actor, que también protagonizó muchos comerciales en Italia, trabaja en beneficio de los niños, toma iniciativas para ayudar a los niños en situaciones difíciles y lanza una marca de perfumes llamada "Can Yaman Mania", que es muy popular en el país.

Por otro lado, Can Yaman, quien firmó un acuerdo con la plataforma digital Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía en junio, vendrá a Turquía para el rodaje de la serie El Turco.

Can Yaman protagonizará la serie El Turco, que será rodada por Ay Yapım. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que se hizo el acuerdo, no se ha dado ninguna declaración sobre la pareja femenina de Can Yaman. Sin embargo, un reclamo hecho tuvo el efecto de una bomba. Según este reclamo, el nombre de Hande Erçel se menciona para el compañero de Cam Yaman en el backstage.