Noticias de la serie ¡Se transmitió un fuerte mensaje a la audiencia con dos importantes innovaciones en la serie Aziz!

¡Se transmitió un fuerte mensaje a la audiencia con dos importantes innovaciones en la serie Aziz!

admin

Hay novedades importantes en la serie Aziz, que se emite en Show TV los viernes por la noche. Después de que se revelara al final del último episodio que Eda Tezcan no participaría como guionista después del episodio 22, las novedades se sucedieron.

Se entendió que habría algunos cambios después de que el nuevo guionista escribiera la historia en el episodio 23 de la serie Aziz, que se emitió el 29 de abril. También ha aumentado la expectativa de que el guionista Ali Onur Sütsataner cree cambios con distintos matices en las próximas semanas. Entre las informaciones recibidas se encuentra que Murat Yıldırım también está satisfecho con el nuevo guionista.

La incorporación de un nuevo actor a la historia de la serie dio el mensaje de que los cambios continuarán. El exitoso actor Ali Rıza Kubilay participó en la serie Aziz con el personaje de Feridun.

Feridun, que venía de Ankara en una misión secreta del gobierno, le hizo una oferta inesperada a Aziz.

¡Se transmitió un fuerte mensaje a la audiencia con dos importantes innovaciones en la serie Aziz! 7

Feridun, que se enfrenta a Aziz con una peligrosa misión, es un hombre misterioso lleno de secretos. Si bien todos los ojos están puestos en lo que sucederá entre Aziz y Feridun, se espera que la lucha en el proceso de adhesión de Hatay a Turquía, desde las últimas partes de la historia, sea el centro de la historia.

Se espera que las calificaciones de Aziz, cuyos papeles principales son compartidos por Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Murat Güven Akpınar y Fırat Tanış, aumenten nuevamente en los próximos episodios.