Noticias de artistas ¡La pareja de Fahriye Evcen y Burak Özçivit compitió en la cancha de baloncesto!

¡La pareja de Fahriye Evcen y Burak Özçivit compitió en la cancha de baloncesto!

admin

La famosa pareja de actrices Fahriye Evcen y Burak Özçivit, que se casaron en 2017, demostraron sus habilidades en la cancha de baloncesto.

Ambos nombres famosos tienen una tasa de seguidores considerable en las redes sociales. También se hablará mucho de las últimas publicaciones de Instagram de Fahriye Evcen y Burak Özçivit, cuyos pasos dieron cada uno en la prensa sensacionalista.

Burak Özçivit compartió las imágenes de jugar baloncesto con su esposa en su cuenta de Instagram, que tiene 20,7 millones de seguidores. El apuesto actor, que recibió la calificación 'Mi oponente es grande' por su publicación, compitió ferozmente con Fahriye Evcen en la cancha de baloncesto.

¡La pareja de Fahriye Evcen y Burak Özçivit compitió en la cancha de baloncesto! 10

Con el nacimiento de su hijo Karan en 2019, la pareja, que estaba feliz de ser madre y padre por primera vez, recibió cientos de miles de me gusta y comentarios de sus seguidores en poco tiempo cuando jugaban baloncesto.

¡La pareja de Fahriye Evcen y Burak Özçivit compitió en la cancha de baloncesto! 11

En el final sorpresa de la pareja, su hijo Karan, de 3 años, entra al campo en el último cuadro. Fahriye Evcen comentó en la publicación de Burak Özçivit: "Estoy terminando en el último cuadro".

¡La pareja de Fahriye Evcen y Burak Özçivit compitió en la cancha de baloncesto! 12

La famosa actriz Fahriye Evcen se tomó un descanso de los platós por un tiempo porque quería criar a su hijo Karan después de dar a luz. Después de un largo descanso, la actriz regresó a las pantallas en la nueva temporada con la serie Alparslan Great Seljuk transmitida por TRT1.

La actriz, que interpreta el personaje de "Akça Hatun" en la serie, pasa el resto de su tiempo con su hijo.

Burak Özçivit también aparece frente a la audiencia en la serie de televisión Kuruluş Osman, transmitida por ATV. El actor lleva 3 temporadas actuando con éxito con el personaje de 'Osman Bey'.

¡La pareja de Fahriye Evcen y Burak Özçivit compitió en la cancha de baloncesto! 13

La afirmación de que Fahriye Evcen, la actriz principal de la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, que apareció en la pantalla en TRT 1 en los últimos días, dejaría confundida a la producción. Sin embargo, según las últimas noticias, Fahriye Evcen y la productora de la serie, Akli Film, han vuelto a llegar a un acuerdo.

En otras palabras, Fahriye Evcen continuará con su papel de Akça Hatun en la segunda temporada. Sin embargo, aún no se ha hecho ninguna declaración oficial.