Noticias de la serie ¡El director de la nueva serie de Ozan Dolunay y Berrak Tüzünataç es un nombre famoso!

¡El director de la nueva serie de Ozan Dolunay y Berrak Tüzünataç es un nombre famoso!

admin

Se viene una nueva serie de Cevdet Mercan, el director de la serie Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands), que llegó a la pantalla de Fox TV hace un tiempo y terminó debido a su alto presupuesto y rating insatisfactorio, aunque fue una producción exitosa y amado por la audiencia. Además, con dos nombres como bomba en el papel principal.

La serie Kanunsuz Topraklar, que empezó a llegar a la pantalla a principios de la temporada de invierno, se despidió de las pantallas en el episodio 16. La serie, protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, llegó a la pantalla como resultado de un proceso de preparación y un trabajo minucioso. Pero a pesar de todos los esfuerzos, la serie no pudo obtener las calificaciones deseadas.

Llega una nueva serie de Cevdet Mercan, el director de Kanunsuz Topraklar, quien se despidió de las pantallas a raíz de una gran desgracia. El exitoso director, que anteriormente produjo producciones populares como Asi, Kırık Kanatlar, Paramparça, Zalim Istanbul, dirigirá la nueva serie de Kanal D, Hayallerim, Babam ve Sen (Mis sueños, mi padre y tú).

Se espera que la serie, que será filmada por Focus Film, se estrene en septiembre. Dos de los nombres más ambiciosos de los últimos años compartirán los papeles principales en la nueva serie. Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay compartirán los papeles principales en la serie de televisión Hayallerim, Babam ve Sen. El guión de la nueva serie de Kanal D será escrito por Sırma Yanık, guionista de Fazilet Hanım ve Kızları (Mrs. Fazilet and Her Daughters) y la Güllerin Savaşı (Guerra de las Rosas), que te causó una gran impresión. En la nueva serie, Ozan Dolunay interpretará a un fenómeno de las redes sociales y Berrak Tüzünataç interpretará a su manager.

Ya es motivo de gran curiosidad cómo Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay formarán pareja, siendo ambos los nombres más brillantes de la última etapa. La serie Hayallerim, Babam ve Sen traerá nuevamente a la pantalla a Berrak Tüzünataç, quien ha estado alejado de los canales de televisión durante mucho tiempo.