Noticias de la serie ¿Cuándo estará en el plató la nueva serie de Cemre Baysel, Senden Daha Güzel? ¡Aquí está la respuesta!

¿Cuándo estará en el plató la nueva serie de Cemre Baysel, Senden Daha Güzel? ¡Aquí está la respuesta!

admin

La emoción está en su apogeo por el nuevo proyecto de Cemre Baysel, Senden Daha Güzel (Better than You), que se ganó el corazón de todos el verano pasado con la serie Baht Oyunu. Todos quieren ver la serie lo antes posible. Mientras tanto, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie en el set.

Burak Çelik acompañará a Cemre Baysel, el actor principal de la nueva serie de verano de Fox TV, Senden Daha Güzel. El regreso de Cemre Baysel, quien no participó en otro proyecto después del final del Baht Oyunu, creó una gran emoción en todos.

Si bien la serie fue especialmente esperada por los fanáticos de Baysel, también se anunció la fecha en la que aparecería en el set. Según esto, el equipo de Senden Daha Güzel comenzará a rodar en dos semanas. Se afirma que la historia comenzará en Gaziantep y el equipo rodará en esta ciudad por primera vez.

¿Cuándo estará en el plató la nueva serie de Cemre Baysel, Senden Daha Güzel? ¡Aquí está la respuesta! 7

Otro aspecto interesante de la serie es su guionista. El guión de la serie de televisión Senden Daha Güzel está escrito por Ayşe Üner Kutlu, quien ha logrado un éxito mundial. Publicado en más de 80 países hasta la fecha, Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) llevó a los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin a la fama mundial.

El proceso de incorporación de nuevos actores a la serie continúa. Ebru Cündübeyoğlu interpretará el papel de madre del personaje interpretado por Cemre Baysel. Cündübeyoğlu, que ha firmado diferentes proyectos en los campos del teatro, el cine y las series de televisión, tuvo lugar en 2021 con el personaje de Özlem en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino).

Además, Sevinç Erbulak hará el papel de madre del personaje interpretado por Burak Çelik. Erbulak, quien será recordado por la audiencia con el personaje de Mihriban en la serie de televisión Erkenci Kuş (Early Bird), fue el actor invitado en la serie Kırmızı Oda (Red Room) más recientemente.