Noticias de artistas ¡La tormenta Selin Yeninci sacudió las redes sociales con la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk!

¡La tormenta Selin Yeninci sacudió las redes sociales con la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk!

admin

Selin Yeninci, quien se despidió de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) a la mitad de 4 temporadas, se ganó el aprecio de todos con su actuación en Seconds en esta serie que duró 3,5 años. Ella también volvió a las pantallas con.

Selin Yeninci, que deslumbró con su gran actuación, que en su día interpretó el papel principal en Bir Zamanlar Çukurova, ofrece una magnífica interpretación en la obra Annenin Sırrıdır Çocuk (El secreto de la madre, el niño) en la que aparece por primera vez en primer plano. Si bien el interés por el personaje de Meryem aumenta en las redes sociales, Selin Yeninci también aparece con frecuencia en la agenda y es elogiada por miles de usuarios.

¡La tormenta Selin Yeninci sacudió las redes sociales con la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk! 9

Selin Yeninci, quien logró ocupar un lugar en la agenda de Twitter con su gran desempeño todas las semanas con el inicio de la serie, se describe como muy creíble en el personaje de Meryem, mientras muestra sus talentos.

Podemos decir que la actuación de la actriz contribuye positivamente al aumento de los ratings de la serie.

En un entorno donde el personaje de Meryem arrastra la historia, los elogios que recibe Selin Yeninci en las redes sociales contribuyen positivamente a su integración con el personaje… La actriz, que no cayó en la agenda de Twitter, logró destacar más que su papel en Bir Zamanlar Çukurova con su nueva serie.

¡La tormenta Selin Yeninci sacudió las redes sociales con la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk! 10

Selin Yeninci, quien ha actuado en muchas películas galardonadas y ganado premios en festivales, y abrió una exitosa carrera en este campo, irá a Cannes el próximo mes.

La última película de Emin Alper, en la que interpretó, Kurak Günler (Dry Days) se convirtió en la única película de Turquía incluida en la selección oficial del Festival de Cine de Cannes. Se ha podido saber que la actriz, que continúa su ascenso en la televisión y el cine, tiene previsto actuar en una película el próximo verano.

¡La tormenta Selin Yeninci sacudió las redes sociales con la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk! 11

La actriz, quien también llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales, demuestra que está en la cima de su forma con su cuerpo en forma en cada oportunidad.